Buscador de películas clásicas
Danny Dentro de mi corazón (1948) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Danny Dentro de mi corazón (1948)

  

Original: So dear to my heart
Sinopsis:

Danny Dentro de mi corazón (So dear to my heart) es un clásico infantil de 1948, dirigido por Harold D. Schuster y Hamilton Luske para la Walt Dinesy Productions, con personajes de animación e interpretes reales, tales como Burl Ives, Beulah Bondi y Bobby Driscoll como parte del reparto principal…
Jeremiah, un niño granjero con grandes sueños y todavía más grande corazón, que adopta a un travieso corderito negro llamado Danny. Mientras hace un dibujo de Danny en su cuaderno, Jeremiah sueña con ganar el premio de la Feria del Condado. Pero el camino a la feria está lleno de fuertes desafíos y el pequeño tendrá que aprender la importancia de la decisión, el amor y la responsabilidad… (DescargaCineClasico.Net)

¿Sabias que Danny Dentro de mi corazón…?

→ Fue la primera película de Wlt Disney, en la que aparecerían personajes reales. Hasta entonces, todas sus películas fueron exclusivamente de animación.

→ La mayor parte del rodaje tuvo lugar en 1946, pero la película no se estrenó hasta principios de 1949.

Estuvo nominada en los Premios Oscar a la mejor canción en 1949.

Caratula: Danny Dentro de mi corazón

Caratula: Danny Dentro de mi corazón (So dear to my heart)

Género: Animación, Cine familiar, Cine Online, Comedia, Drama, Infantil
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar película Danny Dentro de mi corazón (1948)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver película Danny Dentro de mi corazón (1948) online

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar película Danny Dentro de mi corazón (1948), ver película Danny Dentro de mi corazón (1948) online, Subtítulos de Danny Dentro de mi corazón (1948), Torrent Danny Dentro de mi corazón (1948), Pelicula Danny Dentro de mi corazón (1948), Película clásica Danny Dentro de mi corazón (1948), Sinopsis Danny Dentro de mi corazón (1948), Danny Dentro de mi corazón (1948) gratis, Danny Dentro de mi corazón (1948) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba