Buscador de películas clásicas
Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959)

  

Sinopsis:

Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959) Darby O’Gill and the Little People, descargar y ver online en español y vose…
clásico de Walt Disney conocida también por el título El cuarto deseo,  para descargar o ver online, acompañado de toda la familia.
Dirigido por Robert Stevenson con Sean Connery, Albert Sharpe, Janet Munro, Jimmy O’Dea…

Cuenta la leyenda que Darby O’Gill (Albert Sharpe), es un anciano con un gran corazón a cargo de una finca de un ilustre señor, que vive acompañado de su joven hija Katie y son visitados por el dueño con la intención de sustituir a Darby por un apuesto joven. Katie corre a buscar a su padre a la taberna, el cual siempre cuenta grandes anécdotas sobre el Rey de los duendes a todos los del pueblo, narrando la historia de que siempre le concede tres deseos pero que le engaña el duende cuando le indica que pida un cuarto y al hacerlo, todos los anteriores deseos desaparecen. Ambos regresan a casa y a Darby le dan la mala noticia de que el muchacho que le acompaña es para sustituirle del trabajo que realiza y debe abandonar la casa en dos semanas, pero Darby no se ve capaz de decírselo a su hija.

Esa misma noche Darby corre a buscar a su caballo que cabalga ladera arriba, hasta llegar a un pozo con el que tropieza, cayendo dentro de él y desde ese preciso momento una ayuda mágica le será concedida para intentar aliviarle de sus problemas. (Descarga Cine Clásico)

Descargar carátula Darby O’Gill y el Rey de los duendes
Darby O'Gill y el Rey de los duendes (1959) - Carátula

 La historia, basada en las historias de la escritora británica Herminie Templeton Kavanagh , se encuentra en Irlanda a fines del siglo XIX y muestra cómo el anciano administrador de la finca Darby O’Gill (que es interpretado por Albert Sharpe ) compite con los elfos por el rey Brian (interpretado por Jimmy O’Deal).

La película, en la que Disney utilizó trucos con una cámara para crear la ilusión de los elfos en miniatura, tuvo cierto éxito; Disney, sin embargo, lo sincronizó con el mercado estadounidense porque los diálogos originales no fueron entendidos completamente por la audiencia debido al acento irlandés “duro” y al uso del dialecto local.

Darby O’Gill es, hoy en día, más conocido por ser, gracias al actor relativamente desconocido Sean Connery , quien aparece como un joven trabajador, llamó la atención del productor Alberto R. Broccoli y, por lo tanto, tuvo la oportunidad de encarnar al personaje. James Bond en la película Dr. No unos años después.


Género: Años 50, Aventuras, Cine familiar, Cine Online, Fantástico, Infantil, Infantiles, Walt Disney
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), ver online Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), Subtítulos de Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), Torrent Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), Pelicula Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), Película clásica Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), Sinopsis Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba