Buscador de películas clásicas
De amor también se muere (1946) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

De amor también se muere (1946)

  

Sinopsis:

De amor también se muere (1946) Humoresque, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Jean Negulesco con Joan Crawford, Oscar Levant, John Garfield y Joan Chandler…

El reconocido virtuoso del violín Paul Boray se presenta en la ciudad de Nueva York. Describe sus motivaciones a un familiar y comienza un gran flashback.

Alrededor de 1920, el joven Paul creció en malas condiciones. Se descubre su talento, y pronto juega en reuniones sociales y baila para ganar dinero para el conservatorio. Su amigo, el pianista Sid Jeffers, le ofrece una actuación en la casa de los Wright. Helen Wright, una conocida mecenas de las bellas artes, no está contenta en su matrimonio con el mucho mayor Víctor. Por aburrimiento y desesperación, se refugia en innumerables asuntos con hombres jóvenes y en el alcohol. Pronto, Helen y Paul se están acercando. Su aventura se convierte rápidamente en un amor profundo, pero al final la relación falla con el pasado de Helen y la pasión de Paul por la música, que siempre es lo primero para él. Helen libera a Paul y finalmente elige el suicidio.La muerte amorosa de Richard Wagner , ella se va al mar.

De amor también se muere – carátula

De amor también se muere - carátula

Fuera de la casa de playa propiedad de Helen Wright (Joan Crawford), hay una linterna adornada en la parte superior de un poste junto a las escaleras que conducen desde la terraza de la casa hasta la playa. En las primeras secuencias, la linterna no tiene vidrio y se ve una bombilla desnuda. Las secuencias posteriores muestran la linterna con su vidrio instalado, ocultando la bombilla.

1946: Nominada al Oscar: Mejor Banda sonora (Drama o comedia)

Género: Años 40, Cine Clásico, Drama, Drama romántico, Música
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar De amor también se muere (1946)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online De amor también se muere (1946)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar De amor también se muere (1946), ver online De amor también se muere (1946), Subtítulos de De amor también se muere (1946), Torrent De amor también se muere (1946), Pelicula De amor también se muere (1946), Película clásica De amor también se muere (1946), Sinopsis De amor también se muere (1946), De amor también se muere (1946) gratis, De amor también se muere (1946) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba