Buscador de películas clásicas
Destino Tokio (1943) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Destino Tokio (1943)

  

Sinopsis:

Destino Tokio (1943) Destination Tokyo , descargar y ver online en español y vose…
Película dirigida por Delmer Daves con Cary Grant, John Garfield, Alan Hale y John Ridgely…

El capitán Cassidy (Cary Grant), al mando del submarino Copperfin, abre el sobre con las órdenes secretas 24 horas después de abandonar la base de San Francisco. Su misión no está especificada, ni sabe en qué consiste, sólo puede leer: “Destino Tokio”. Es el comienzo de un trepidante viaje, cuando la Segunda Guerra Mundial está en su punto álgido y los submarinos alemanes, los temidos U-Boote, rápidos y casi indetectables, acechan en el Atlántico y el Pacífico.

Este es uno de los considerados títulos menores en la filmografía del gran Cary Grant, repleta de obras maestras como Historias de FiladelfiaArsénico por compasión o Con la muerte en los talones. Aunque no estaba acostumbrado a papeles bélicos, su talento y su variedad de recursos interpretativos, que le permitieron mantenerse al margen de las exclusividades y los encasillamientos de las compañías cinematográficas, le hacen completar un papel sobrio. Es reseñable la dirección de Delmer Daves, que consigue crear una atmósfera claustrofóbica dentro del submarino, bajo la que los tripulantes tendrán que convivir y combatir.

Carátula – Destino a Tokio 1943

Carátula - Destino a Tokio - 1943 - Destination Tokyo

1943: Nominada al Oscar: Mejor historia

Esta es una película rara de la Segunda Guerra Mundial, realmente realizada durante la guerra misma, que nunca desciende a simple propaganda. El director Delmer Daves y los tres guionistas deben haber estado al tanto de las operaciones de guerra de esa época y procede ya que la película parece muy realista y nunca estira la credibilidad por un minuto. La película arenosa está muy trazada, y el ritmo nunca falla a pesar del largo tiempo de ejecución. Todo el elenco es excepcional, y la película incluso logra evitar gran parte del feo racismo que a menudo estropea muchas otras películas con temas de guerra de esta época. Una película un tanto inusual para el actor principal Cary Grant, elegida en gran medida contra el tipo, y el actor dominante lo lleva a cabo con gran aplomo.

Género: Años 40, Aventuras, Bélico, Cine Online, II Guerra Mundial, Submarinos
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Destino Tokio (1943), ver online Destino Tokio (1943), Subtítulos de Destino Tokio (1943), Torrent Destino Tokio (1943), Pelicula Destino Tokio (1943), Película clásica Destino Tokio (1943), Sinopsis Destino Tokio (1943), Destino Tokio (1943) gratis, Destino Tokio (1943) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba