Buscador de películas clásicas
El boxeador (1926) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El boxeador (1926)

  

Sinopsis:

El boxeador | 1926 | Battling Butler, descargar y ver online. Cine mudo subtitulado en español.
Película dirigida por Buster Keaton con Buster Keaton, Sally O’Neil, Walter James y Budd Fine…

Un millonario de enamora de una joven y quiere casarse con ella, pero la familia de la chica le desprecia porque es un hombre debilucho y escuálido. Para ganarse su respeto, y a sugerencia de su fiel mayordomo, se hará pasar por un campeón de boxeo que tiene su mismo nombre, Alfred Butler. El plan le da resultado; sin embargo, cuando en los diarios se anuncia un combate del verdadero boxeador llegan los problemas. El millonario tiene que sacrificarse y empieza a entrenarse para que su farsa no sea descubierta…

Carátula dvd: El boxeador  1926

El Boxeador | 1926 | Battling Butler

Contando con menos medios de los acostumbrados, el genial humor de Keaton sobresalió también en la película “El boxeador”. Algunos de los gags son desternillantes.

Secretos del rodaje

Doble de manos

El plano corto en el que se ve como la manos de Alfred abren la caja con el anillo de boda, fue rodada con un doble de manos. Esto se debió a que Buster Keaton había perdido la punta del dedo índice de la mano derecha.

Basada en una obra de teatro

El boxeador es una adaptación de una obra de teatro de Broadway que tuvo 313 representaciones.

Una inspiración para Martin Scorsese

El conocido cineasta Martin Scorsese afirmó que El boxeador fue una fuente de inspiración para su película Toro Salvaje.

El boxeador es uno de los filmes de Buster Keaton que todavía pueden incluirse dentro de su mejor etapa, es decir, antes de que la Metro Goldwyn Mayer le quitara el control sobre sus películas acabando así con su creatividad. Keaton, está considerado como uno de los creadores del lenguaje cinematográfico, un hombre avanzado a su tiempo, vanguardista. Todo su espíritu innovador tiene cabida en el filme, sobre todo en la sorprendente escena del combate final, en la que Keaton va un poco más allá del ‘slapstick’.


Género: Años 20, Boxeo, Cine mudo, Comedia, Deporte
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente




  

Ver Online El boxeador (1926)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El boxeador (1926), ver online El boxeador (1926), Subtítulos de El boxeador (1926), Torrent El boxeador (1926), Pelicula El boxeador (1926), Película clásica El boxeador (1926), Sinopsis El boxeador (1926), El boxeador (1926) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba