Buscador de películas clásicas
El capitán Kidd (1945) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El capitán Kidd (1945)

  

Original: Captain Kidd
Sinopsis:

El capitán Kidd es un clásico de piratas de Rowland V. Lee, con Charles Laughton y Randolph Scott formando parte del elenco.

A finales del siglo XVII, el capitán Kidd es un despiadado pirata, captura la nave de Los Doce Apóstoles, dando muerte a toda su tripulación y se presenta en la corte del Rey Guillermo III (Henry Daniell), como un honesto capitán en busca del respaldo de la corona, para servir a la misma en difíciles misiones. Su equipo se formaría con un grupo de piratas prisioneros, a los cuales se les prometería la libertad, una vez finalizada la misión que se les encomienda, escoltar un gran barco, repleto de tesoros desde que zarpó desde Madagascar, hasta su regreso a Inglaterra. Pero lejos de las intenciones que promete Kidd, en realidad lo que pretende es engañar al Rey y adueñarse de tan valiosos tesoros… aunque también se verá con algún contratiempo durante la azaña, ya que el Capitán Kidd, no esperaba encontrarse entre su tripulación a otro peligroso pirata, del que mucho tiempo atrás el pensó que ya se había librado. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que El Capitán Kidd 1945…?

A pesar de estar basado en hechos históricos, éstos no son para nada correctos, ya que por ejemplo; en la escena de Londres, en la que aparece el puente de la torre, esta no se construiría hasta 2 siglos más tarde. El prisionero del Capitan Kidd, se retiró antes de zarpar a Inglaterra y Kidd se vio obligado a buscar un nuevo equipo en New York y por último Kidd regresó a New York y no a Londres como en esta película nos muestran.

Carátula de El Capitán Kidd

Descargar carátula de la película
Carátula - El Capitán Kidd 1945


Género: Aventuras, Aventuras marinas, Cine Online, Piratas, Siglo XVII
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar El capitán Kidd (1945)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El capitán Kidd (1945)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
Vida_y_Amorcaspeju Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
caspeju
Miembro

Saludos otra vez: Otra peli a la colección. Jejé. Ante todo muchas gracias una vez más. Vuestro trabajo es formidable y hay que reconocerlo y agradecerlo. Eso como mínimo. En cuanto a la película en sí sólo comentar que me ha costado bastante bajarla pues las descargas se me han cortado en varias ocasiones. Pero bueno, al final se ha conseguido que era lo importante. Ahora sólo falta preparar las palomitas y disfrutar del gran Charles Laughton en todo su esplendor.

Hasta pronto.

Vida_y_Amor
Miembro

Muchísimas gracias Caspeju, como siempre tus palabras es un soplo fresco para nosotros. Me alegra nuevamente haberte complacido con una película que te gusta. De todas formas hemos tenido al final la oportunidad de incorporar el servidor OBOOM para tener otra opción más de descarga y los archivos puedes bajar una parte de un servidor y la otra en el otro para que la espera se te haga más corta, siempre ponemos el mismo archivo en ambos servidores, en el caso de las publicaciones hechas por SagitarioXP y los míos. De todas formas no sé si estás en nuestra página… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar El capitán Kidd (1945), ver online El capitán Kidd (1945), Subtítulos de El capitán Kidd (1945), Torrent El capitán Kidd (1945), Pelicula El capitán Kidd (1945), Película clásica El capitán Kidd (1945), Sinopsis El capitán Kidd (1945), El capitán Kidd (1945) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba