Buscador de películas clásicas
El caso McMartin (1995) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El caso McMartin (1995)

  

Original: : The McMartin Trial (TV)aka
Sinopsis:

El caso McMartin (1995) Indictment: The McMartin Trial, descargar y  ver online en español e inglés.
Aka: Indictment: Procesados, es una película dirigida por Mick Jackson con James Woods, Henry Thomas, Mercedes Ruehl, Lolita Davidovich…

Un abogado de la defensa (interpretado por James Woods) en California, defiende una familia estadounidense, que dirige un parvulario y que está en detención preventiva a causa de impactantes denuncias de abuso de menores y rituales satánicos, que presuntamente han hecho. En total hay 100 casos al respecto contra ellos y la prensa de antemano los condena describiendo lo ocurrido como un tremendo escándalo. Se decide mantenerlos detenidos hasta el juicio.

Al final todo resulta ser un acontecimiento similar a una caza de brujas. Empezó con un hecho real de abuso de un niño y que fue luego desatado por el interrogatorio sugestivo de antemano de la psicoterapeuta incompetente, responsable del niño y luego de los demás niños, la actuación irresponsable del reportero, que informó como primero del asunto y que tenía una relación amorosa con ella, y, por último, una reacción histérica por parte de la población al respecto.

Por ello, después de seis años y $ 16 millones de gastos, el juicio termina con la eliminación de todos los cargos. Sin embargo los acontecimientos también dejaron muchas vidas destruidas, incluida la de los niños, a quien la psicoterapeuta, con su actuación, les implantó recuerdos, que nunca ocurrieron. Adicionalmente se descubre, que el niño, que fue abusado, fue, en realidad, probablemente abusado por su padre y que, a causa de lo ocurrido, no recibirá castigo por lo que hizo.

Carátula: Procesados: El caso MacMartin

Carátula: El caso MacMartin


Género: Años 90, Drama, Telefilm, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente




  

Ver Online El caso McMartin (1995)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El caso McMartin (1995), ver online El caso McMartin (1995), Subtítulos de El caso McMartin (1995), Torrent El caso McMartin (1995), Pelicula El caso McMartin (1995), Película clásica El caso McMartin (1995), Sinopsis El caso McMartin (1995), El caso McMartin (1995) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba