Buscador de películas clásicas
El Cóndor (1970) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El Cóndor (1970)

  

Original: El Condor
Sinopsis:

El Cóndor es una película del género western dirigida por John Guillermin que nos sitúa en México con Maximiliano de Austria como emperador en las fechas. Dos aventureros norteamericanos, Luke, un ex convicto dado a la fuga (Jim Brown) y Jarro, un solitario buscador de oro (Lee van Cleef), se alían con los indios apaches en el siglo XIX para buscar el oro del erario mejicano, que está escondido en la fortaleza de “El Cóndor” para tratar de hacerse con los millones de dolares en oro que se dice que hay en ese lugar.  (Descarga Cine Clásico Punto Net)

¿Sabías que El Cóndor…?

– La enorme fortaleza de El Cóndor, que se construyó en España para esta película, fue posteriormente presentado en muchas otras películas, incluyendo una razón para vivir y una para morir (1972) y Conan, el bárbaro (1982).

– Los productores habían construido la  fortaleza “El Cóndor”, a continuación, se encontraron con que no estaban contentos con el guión original, por lo que tenía Larry Cohen que re-escribir la historia para centrarse más en el impresionante conjunto.

– Los lugares de rodaje de la película fueron Texas Hollywood-Fort Bravo, Almería, Andalucía, España.

Descargar carátula de la película El Cóndor 1970.

 

Género: Aventuras, Cine Online, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar El Cóndor (1970)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El Cóndor (1970)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

6
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
3 Hilos de comentarios
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
5 nº de miembros que han comentado
Vida_y_AmorcocolisoSagitarioXPSagitarioXPcastacasta Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
castacasta
Miembro
castacasta

que lastima este regalo no lo voy a tener el motivo megaupload no funciona mas de todos modos mil gracias no es culpa de ustedes

cocoliso
Invitado
cocoliso

La película no se puede ver la descarga no esta y la visualización “on line” se ve una imagen de la película al cliquear me pidió que sacara AdBlock para verla y aparecen avisos publicitarios.De cualquier manera gracias por intentar ofrecerla.

cocoliso
Invitado
cocoliso

Que pasó no se misteriosamente apareció el link y estoy descargando la película “El Condor” gracias.Descartar el comentario anterior.

Vida_y_Amor
Miembro

Gracias por el aviso aunque fuera fallido, de todas formas acabamos de poner, por si te ocurre en otra ocasión, encima de los enlaces de descarga un botón para reportar los enlaces rotos. Está recién puesto pero ya vamos avisando poco a poco 🙂 Que disfrutes de la película. Un saludo

Otras búsquedas

Descargar El Cóndor (1970), ver online El Cóndor (1970), Subtítulos de El Cóndor (1970), Torrent El Cóndor (1970), Pelicula El Cóndor (1970), Película clásica El Cóndor (1970), Sinopsis El Cóndor (1970), El Cóndor (1970) gratis, El Cóndor (1970) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba