Buscador de películas clásicas
El día más largo (1962) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El día más largo (1962)

  

Original: The Longest Day
Sinopsis:

El día más largo ( The Longest Day, 1962), descargar y ver online en español y vose…
Película dirigida por Ken Annakin y Andrew Marton, … con John Wayne, Robert Mitchum, Henry Fonda y Richard Burton…

clásico del cine bélico basado en la novela homónima escrita por Cornelius Ryan, sobre la batalla del Desembarco de Normandía, que se vive el día más largo de la historia, 6 de junio de 1944, donde se realizaría el mayor desembarco en la costa de Normandía (Francia) en la Segunda Guerra Mundial. La experiencia se desarrolla desde los dos puntos de vista de los bandos, tanto el preparativo para el ataque como las estrategias contra una buena defensa.

El film se filmó en el propio idioma de cada actor para darle más realidad a los personajes franceses y alemanes, con sus respectivos subtítulos para darle más humanidad y realismo. Aunque el saludo nazi “Sieg, Heil” no se menciona en ningún momento si se verá escrito en la columna del sótano del casino, cuando el bando alemán manipula un cañón.

También cabe destacar que para la preparación del la película, El día más largo, fueron contratados veteranos que estuvieron durante el combate y que aparte de participar en el film también actuaron como asesores.

Un film con un largometraje de casi tres horas que harán que los minutos pasen desapercibidos al nada de comenzar a verla. (DescargaCineClásico.Net – El día más largo)

¿Sabías que El día más largo…?

– Obtuvo cinco nominaciones a los Oscar y se llevó a los mejores efectos especiales y fotografía en blanco y negro, en el año 1962.
– Globo de Oro a la mejor fotografía en blanco y negro en el año 1962.
– Considerada mejor película por National Board of Review, en 1962.
– Premios David di Donatello, se lo concedió a la Mejor producción extranjera, año 1962.

Descargar carátula de la película El día más largo

carátula de la película El día más largo

Género: Acción, Años 60, Bélico, Cine épico, Cine Online, II Guerra Mundial
Director: , ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
JJuanSagitarioXPTony Garrote Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Tony Garrote
Miembro

¡Muchas gracias, estaba impaciente por verla!

JJuan
Miembro
JJuan

Holaaaaaaaaa amigos,felicitaciones cada dia la pagina esta mas FABULOSAAAA,ya agende varios clasicos belicos para ver,saludosss

Otras búsquedas

Descargar El día más largo (1962), ver online El día más largo (1962), Subtítulos de El día más largo (1962), Torrent El día más largo (1962), Pelicula El día más largo (1962), Película clásica El día más largo (1962), Sinopsis El día más largo (1962), El día más largo (1962) gratis, El día más largo (1962) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba