Buscador de películas clásicas
El diablo a las cuatro (1961) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El diablo a las cuatro (1961)

  

Original: The Devil at 4 O'Clock
Sinopsis:

El diablo a las cuatro (The Devil at 4 O’Clock, 1961), descargar y ver online en español.
Clásico de aventuras, del director Mervyn LeRoy con la intervención interpretativa de Spencer Tracy y Frank Sinatra encabezando el reparto…

En la isla de Talua en la Polinesia francesa , a unas 500 millas de Tahití , el padre Doonan (Spencer Tracy), ha sido relevado de sus funciones por el padre Perreau ( Kerwin Mathews ). El Padre Doonan ha caído en desgracia con los residentes de la isla porque él tropezó en secreto cuidadosamente escondido en la isla: la enfermedad de Hansen (lepra) entre los hijos de las islas. Él construyó un hospital para los niños por el volcán de la isla.

Mientras tanto, tres convictos – Harry (Frank Sinatra), Charlie (Bernie Hamilton) y Marcel (Gregoire Aslan) – en ruta a Tahití, hacen una parada inesperada en la isla, y se ponen a trabajar en el hospital de leprosos. Todo es aparentemente normal hasta que el volcán de la isla comienza a entrar en erupción y el Gobernador (Alexander Scourby) ordena una evacuación. El gobernador no puede llegar al carguero que acaba de salir y los medios para evacuar la isla con un hidroavión y una goleta.

Los niños todavía están en la ladera del volcán en el hospital y el padre Doonan está desesperada por rescatarlos. Cuando el carguero de repente aparece de nuevo en la isla, el padre Doonan convence al gobernador de dejar algunos hombres para rescatar a los niños. La goleta esperará por ellos hasta las 4:00 pm del día siguiente, antes de que tenga que salir debido a las mareas.

Con la esperanza de conseguir el indulto de sus condenas, deciden saltar en paracaídas al hospital con el padre Doonan para rescatar a los niños y el personal. Se enfrentan al fuego, lava, y los terremotos antes de que se agote el tiempo. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: El diablo a las cuatro (1961) (The Devil at 4 O’Clock)

Carátula dvd: El diablo a las cuatro (1961) (The Devil at 4 O'Clock)



Género: Años 60, Aventuras, Catástrofes, Cine Online, Volcanes
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El diablo a las cuatro (1961)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El diablo a las cuatro (1961)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

6
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
3 Hilos de comentarios
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
danielkfSagitarioXPRoxana Hernandez Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Roxana Hernandez
Miembro
Roxana Hernandez

Estimados Buenos dias. . .no puedeo ver la pelicula online. Por favor me podrian indicar que debo hacer. Muchas Gracias

Roxana Hernandez
Miembro
Roxana Hernandez

Excelente pelicula muchas gracias!!

danielkf
Miembro
danielkf

Buenas noches, descarge dos veces la pelicula El diablo a las cuatro y me pide una contraseña. La segunda vez anote la que me pidio para hacer la descarga y anoto esa para descomprimir pero no la acepta.

Otras búsquedas

Descargar El diablo a las cuatro (1961), ver online El diablo a las cuatro (1961), Subtítulos de El diablo a las cuatro (1961), Torrent El diablo a las cuatro (1961), Pelicula El diablo a las cuatro (1961), Película clásica El diablo a las cuatro (1961), Sinopsis El diablo a las cuatro (1961), El diablo a las cuatro (1961) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba