Buscador de películas clásicas
El dilema (1999) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El dilema (1999)

  

Sinopsis:

El dilema | 1999 | The insider, descargar y ver online en español y VOSE.
Película de Michael Mann con Al Pacino y Russell Crowe…

El dilema
cuenta la verdadera historia de un hombre que decidió decirle al mundo lo que las siete principales compañías de tabaco ya sabían  (y ocultan) sobre los peligros de su producto.
El centro del argumento se refiere a la decisión de una compañía tabacalera de añadir a los cigarrillos cumarina, una sustancia que incrementa la adicción del consumidor a los cigarrillos. La cumarina es moderadamente tóxica para el hígado y los riñones, con una dosis letal 50 (LD50) de 275 mg/kg. La Occupational Safety and Health Administration considera a la cumarina como un compuesto carcinogénico específico del pulmón.1 El compuesto fue prohibido como en cigarrillos en 1997 y está listado en EE. UU. por la FDA entre las sustancias cuya adición directa para uso en alimentos con destino al consumo por humanos está prohibida.2

Carátula: El dilema – Al Pacino

Cine Clasico: El dilema | 1999 | The insider | Al Pachino
Al Pacino da vida a un periodista, director del programa 60 Minutos del canal CBS, que destapa todo el tema gracias a un confidente y antiguo bioquímico de la tabacalera Brown & Williamson, Jeffrey Wigand, al que da vida Russell Crowe, quien recibió una nominación al Oscar como mejor actor por este papel. Christopher Plummer interpretó al periodista Mike Wallace, presentador del programa 60 minutos desde 1968.

La película indaga tanto en el inmenso poder de las tabacaleras, como en el funcionamiento y las políticas de empresa de los medios televisivos, la confrontación entre la línea editorial de un medio y sus propios intereses financieros.

Género: Años 90, Cine Online, Drama, Drama judicial, Intriga, Periodismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El dilema (1999)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El dilema (1999)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPIgnatius Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Ignatius
Miembro
Ignatius

Una lástima que estén caídos los enlaces de descarga. ¿Podría volver a subirlos? Gracias.

Otras búsquedas

Descargar El dilema (1999), ver online El dilema (1999), Subtítulos de El dilema (1999), Torrent El dilema (1999), Pelicula El dilema (1999), Película clásica El dilema (1999), Sinopsis El dilema (1999), El dilema (1999) gratis, El dilema (1999) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba