Buscador de películas clásicas
El estrangulador de Boston (1968) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El estrangulador de Boston (1968)

  

Original: The Boston Strangler
Sinopsis:

El estrangulador de Boston, basado en hechos reales, nos sitúa en el año 1962 en Boston donde la policía localiza a una persona anciana estrangulada en su propia casa. A medida que el terror se va creciendo los asesinatos que a posteriori se van cometiendo siguen el mismo patrón hasta que el asesino cambia de modus operandi y empieza a elegir a mujeres jóvenes como nuevas víctimas. El inspector Phil DiNatale (George Kennedy) elige al detective John S. Bottomly (Henry Fonda) para que investigue y resuelva el caso. John toma las riendas del asunto e inmediatamente localiza a todo los criminales y los interroga pero no dando frutos, pero un día tropieza con Albert DeSalvo (Tony Curtis), el cual trabaja de fontanero y está felizmente casado y proclama su inocencia. Pero todas las pruebas recaudadas apuntan a él. Durante el exhaustivo interrogatorio, el asesino no recuerda los hechos acontecidos y ante la presión empieza a desmoronarse. (Descarga Cine Clásico)

El Estrangulador De Boston 1968 _ Caratula

¿Sabías que El estrangulador de Boston…?

– Está basado en hechos reales, haciendo referencia a los hechos ocurridos entre el año 1962 y 1964, donde el asesino en serie estranguló a 13 mujeres.
– Durante una toma de persecución en el rodaje Tony Curtis se partió la nariz.
– Otros actores que se consideraron para el papel de Albert DeSalvo fueron Robert Redford y Warren Beatty .
– La película El estrangulador de Boston, fue el debut en el cine de Edward invierno .

 

Género: Años 60, Asesinos en serie, Cine Online, Hecho real, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El estrangulador de Boston (1968)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El estrangulador de Boston (1968)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El estrangulador de Boston (1968), ver online El estrangulador de Boston (1968), Subtítulos de El estrangulador de Boston (1968), Torrent El estrangulador de Boston (1968), Pelicula El estrangulador de Boston (1968), Película clásica El estrangulador de Boston (1968), Sinopsis El estrangulador de Boston (1968), El estrangulador de Boston (1968) gratis, El estrangulador de Boston (1968) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba