Buscador de películas clásicas
El fantasma de Canterville (1944) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El fantasma de Canterville (1944)

  

Original: The Canterville Ghost
Sinopsis:

El fantasma de Canterville (1944), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por Jules Dassin con Charles Laughton, Robert Young y Margaret O’Brien…

En 1644, el señor de Canterville condena a su hijo a ser emparedado por traicionar el honor de la familia. Desde entonces su fantasma vaga por el castillo. Trescientos años después, durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una compañía de infantería americana se aloja en el castillo y se dedica a hacer todo tipo de gamberradas al fantasma.

El fantasma de Canterville » Carátula

 El fantasma de Canterville | 1944 | The Canterville Ghost | Cover dvd

Critica: bigladiesman
Comedia fantástica clásica basada de manera bastante libre en la obra de Oscar Wilde. Cuenta con un reparto impresionante, formado por un divertido y dicharachero Charles Laughton, la entonces pequeña Margaret O¨Brien, aún en activo hoy día, que hace una correctísima actuación; el que sería una de las grandes estrellas de la historia de la televisión, Robert Young, como un soldado americano, la inolvidable matrona gritona de las pelis de la de monstruos de la Universal, Una O¨Connor (como ama de llaves, claro) y un jovencísimo Peter Lawford, miembro del Rat Pack de Frank Sinatra (que aparece al principio de la peli como hermano de Charles Laughton). Los soldados yankis parecen salidos de la posterior Marina de McHale: vaya panda!

Rodada (pena que sea en B/N y no me gusten las versiones coloreadas) en hermosos parajes, y magíficos interiores, lo que más destaca al principio es la delibaradamente pomoposa y ridícula caracterización de Laughton, que representa la perfecta acricatura de un caballero inglés.

Así pues, es entretenida y está bien hecha. No tiene desperdicio.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 40, Cine familiar, Cine Online, Comedia, Fantasmas, Fantástico, Sobrenatural
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El fantasma de Canterville (1944)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El fantasma de Canterville (1944)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El fantasma de Canterville (1944), ver online El fantasma de Canterville (1944), Subtítulos de El fantasma de Canterville (1944), Torrent El fantasma de Canterville (1944), Pelicula El fantasma de Canterville (1944), Película clásica El fantasma de Canterville (1944), Sinopsis El fantasma de Canterville (1944), El fantasma de Canterville (1944) gratis, El fantasma de Canterville (1944) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba