Buscador de películas clásicas
El hombre invisible (1933) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El hombre invisible (1933)

  

Sinopsis:

El hombre invisible (1933) The Invisible Man, descargar y ver online en español y vose.
Clásico de terror dirigido por James Whale con Claude Rains, Gloria Stuart y William Harrigan…

En la posada rural en un pueblo nevado propiedad de la pareja Hall, un hombre extraño regresa. Está completamente enmascarado con vendas y gafas oscuras. Se trata del joven científico. Jack Griffin, quien inventó un suero de invisibilidad que se probó a sí mismo. El problema, sin embargo es, que Griffin aún no ha encontrado una manera de revertir el efecto, por lo que, de nuevo, será visible. Para investigar en paz, desciende en la posada. Ninguno de sus conocidos y amigos sabe dónde está, ni siquiera su novia Flora.

Griffin no puede hablar de descanso. Su aspecto inusual causó un gran revuelo, también viene con el alquiler de la habitación en forma predeterminada. Finalmente, la situación se agrava, hay heridos y se alerta la policía. Griffin revela su secreto para huir y mata a un oficial de policía mientras huye.

El suero tiene otro efecto secundario desagradable, pero Griffin lo desconoce: cambia el carácter de la persona afectada para mal. Griffin se siente superior, aterroriza a la aldea y sigue evadiendo al arresto. Se vuelve cada vez más desconsiderado y comete más asesinatos. Incluso tiene hace descarrilar un tren, lo que resulta en cientos de bajas y heridos. La policía no puede detenerle incluso con un inspector jefe dedicado y con tecnología de detección sofisticada. Cuando un viejo granjero escucha los fuertes ronquidos de Griffins en el granero, alerta a la policía…

El hombre invisible / The invisible Man / Carátula

El hombre invisible / The invisible Man / Carátula

Esta versión cinematográfica del clásico de ciencia ficción “El hombre invisible” de HG Wells funciona muy bien. Tiene varios puntos fuertes, pero se beneficia principalmente de la dirección, creatividad y excelencia técnica de James Whale. Tanto los aspectos más llamativos de la película (como los efectos de “invisibilidad”) como la mayoría de los elementos básicos se realizan con habilidad.

La historia se basa en su mayor parte en la idea principal de “El hombre invisible”, que combina su genio científico con un generoso suministro de locura. La historia es lo suficientemente interesante en sí misma y, por supuesto, brinda todo tipo de oportunidades para hacer trucos visuales. La ballena tiene el equilibrio justo al hacer buen uso de estas oportunidades sin entregarse demasiado a sí mismo.

Los efectos visuales en sí son de excelente calidad, y son mucho mejores que todos, pero son lo mejor de las imágenes de computadora actuales. Si bien generalmente es bastante fácil detectar qué partes de una película son generadas por computadora, los efectos de Whale son casi perfectos, con la excepción de un puñado de breves momentos. A menudo son bastante impresionantes, sin recurrir a dispositivos cansados, como explosiones y similares, para impresionar a los que tienen menos capacidad de atención.

Claude Rains lo hace bastante bien por tener tales limitaciones en lo que podría hacer. El resto del elenco es sólido, si bien no es espectacular, dejando que la historia haga el trabajo. Una O’Connor se excede un poco con los gritos esta vez, pero por lo demás los personajes son creíbles. La actuación puede parecer un tanto extraña para aquellos que están acostumbrados a los estilos pretenciosos de la generación actual de artistas, pero ciertamente es mejor que las actuaciones importantes e importantes en algunas de las películas recientes del mismo género.

Si bien la historia no tiene la profundidad temática ni las imágenes sugestivas de clásicos del terror como “Frankenstein” o “Drácula”, esta adaptación de El hombre invisible, saca todo lo que puede del material, contando la historia de manera entretenida y con habilidades técnicas.


Género: Años 30, Ciencia ficción, Fantástico, Intriga, Steampunk, Terror, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El hombre invisible (1933), ver online El hombre invisible (1933), Subtítulos de El hombre invisible (1933), Torrent El hombre invisible (1933), Pelicula El hombre invisible (1933), Película clásica El hombre invisible (1933), Sinopsis El hombre invisible (1933), El hombre invisible (1933) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba