Buscador de películas clásicas
El ídolo de barro (1949) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El ídolo de barro (1949)

  

Original: Champion
Sinopsis:

El ídolo de barro. La trama se va desarrollando a lo largo de varias ciudades de Estados Unidos, entre las que se encuentran Kansas City, LA, NYC, Chicago, etc…, en los años 1947 y 1948. Nos presentan a dos hermanos, Midge Kelly (Kirk Douglas) y a su hermano Connie (Arthur Kennedy) de orígenes irlandeses y que van caminando hacia California. Durante el trayecto les recogen en coche el boxeador Johnny Dunne (John Dahein) acompañado de su pareja, Grace Diamond (Marilyn Maxwell). Al ver la situación de precariedad que ambos mantienen, Johnny le propones a Midge que participe como boxeador para ganarse algo de dinero. Accede a tal ofrecimiento, pero recibe tal paliza que aun insistiendo el mánager Tommy Haley de que continúe luchando, rechaza tal invitación.

Ambos hermanos comienzan a trabajar en una cafetería, allí conocerán a Lew Bryce y su hija Emma. Por imposición por parte del padre de ella, en el momento que se entera del noviazgo de su hija Lew con Midge, la boda de ambos se impondrá repentinamente. Una vez casados finalmente Midge regresa para volver al boxeo, el éxito no se hará esperar pero de la misma manera que él crece en popularidad, su agresividad lo hará vertiginosamente, situación que provocará hacer daño a mucha gente querida. La avaricia, la fama, el éxito obtenido hasta el momento, el dinero, etc… todo hará que el lado más humano de él se vaya apagando y crezca el lado más oscuro de su ser, que hasta él mismo desconocía. (Descarga Cine Clásico)

El ídolo de barro con Kirk Douglas

¿Sabías que El ídolo de barro…?

– Ésta basado en un antiguo relato de Ring Lardner.
– Tuvo 6 nominaciones a los Oscar y el premio concedido fue el de Mejor montaje en el año 1949.
– También ganó un Globo de Oro a la Mejor fotografía.
– La película El ídolo de barro, fue una inspiración para títulos tan reconocidos como “Million Dollar Baby” (2004), “Rocky” (1976), entre otras.

 


Género: Boxeo, Cine negro, Cine Online, Deporte, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El ídolo de barro (1949)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El ídolo de barro (1949)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
jomelica Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El ídolo de barro (1949), ver online El ídolo de barro (1949), Subtítulos de El ídolo de barro (1949), Torrent El ídolo de barro (1949), Pelicula El ídolo de barro (1949), Película clásica El ídolo de barro (1949), Sinopsis El ídolo de barro (1949), El ídolo de barro (1949) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba