Buscador de películas clásicas
El lago de los zombies (1981) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El lago de los zombies (1981)

  

Original: Le lac des morts vivants
Sinopsis:

El lago de los zombies, tambien conocida como El lago de los muertos vivientes, es una película de terror de serie b dirigida por Jean Rollin. (aka: Zombie Lake)

La historia comienza en un pequeño pueblo francés diez años después de la Segunda Guerra Mundial . Los aldeanos se refieren a un pequeño lago cercano conocido como el “lago de los condenados.” Un grupo de mujeres jóvenes van a un lago nudista y son atacados por zombies soldados nazis que los ahogan. Los zombis más tarde salen de los lagos y atacan a las mujeres de la ciudad. El alcalde de la ciudad ( Howard Vernon ) se niega a tomar medidas en contra de los ataques de zombies hasta que el reportero Katya Moore ( Marcia Sharif ) llega a investigar.

Después de Moore devuelve un libro a la alcaldesa, discute con ella la historia de la ciudad durante la ocupación alemana. Su historia es acerca de un soldado nazi joven que protegió a una mujer local de fuego enemigo. Él estaba cuidado por la mujer hasta que sana, quien le ofreció su colgante y tuvo relaciones sexuales con él. Volviendo con la mujer más tarde, el soldado encuentra su muerte después de dar a luz a su hija Helena. El soldado y su escuadrón completo son luego asesinados por un equipo gente del pueblo, enviado por el alcalde. Sus cuerpos fueron arrojados en el lago de los zombies.

El alcalde dice que él cree que los zombies son los soldados que regresan de entre los muertos. Después de que un equipo de baloncesto femenino visite la ciudad, ésta es atacada por los zombies. Dada la magnitud de la tragedia, una llamada de la alcaldía a la asistencia policial, envían dos detectives a investigar. Ellos también son asesinados por los zombies. El alcalde luego diseña un plan para utilizar la relación del zombi con Helena para  atraerles a un molino. Los zombies entran en el molino, que luego es destruido por los aldeanos que utilizan lanzallamas. (Descarga Cine Clasico)

Carátula de El lago de los zombies

Carátula de El lago de los zombies

Género: Cine Online, Serie B, Terror, Zombis
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El lago de los zombies (1981)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El lago de los zombies (1981)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El lago de los zombies (1981), ver online El lago de los zombies (1981), Subtítulos de El lago de los zombies (1981), Torrent El lago de los zombies (1981), Pelicula El lago de los zombies (1981), Película clásica El lago de los zombies (1981), Sinopsis El lago de los zombies (1981), El lago de los zombies (1981) gratis, El lago de los zombies (1981) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba