Buscador de películas clásicas
El Más Valiente Entre Mil [1968] [Castellano] DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El Más Valiente Entre Mil [1968] [Castellano]

  

Sinopsis:
Descargar El Más Valiente Entre Mil


TÍTULO ORIGINAL: Will Penny
AÑO: 1968
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tom Gries
GUIÓN: Tom Gries
PRODUCTORA: Paramount Pictures
FOTOGRAFÍA: Lucien Ballard
REPARTO: Charlton Heston, Joan Hackett, Donald Pleasence, Lee Majors, Anthony Zerbe, Jon Francis, Bruce Dern, Ben Johnson, Slim Pickens, Clifton James
GÉNERO: Western
UPLOADER: Odinko


Will Penny es un vaquero veterano que se encarga de vigilar las lindes de un gran rancho. Un día, al regresar a su cabaña en las montañas, descubre que ha sido ocupada por una mujer que se dirigía a Oregón con su hijo para reunirse con su marido, pero que ha sido abandonada por su guía. Incapaz de echarlos en medio del crudo invierno, accede a compartir la cabaña con ellos. Poco a poco surgirá el amor entre ellos.

CRITICAS:
El vaquero solitario y cercano a los cincuenta años, que ya es tachado de viejo por sus compañeros y que él mismo se siente viejo como para aventurarse al amor estable con una mujer. Película peculiar y maravillosa en el género, con dinámicos e interesantes cambios a lo largo del desarrollo: el vaquero que trabaja llevando ganado, el cabalgar en busca de nuevos horizontes junto a dos amigos, el empleo en la soledad de las laderas nevadas de las montañas y el encuentro por primera vez en su vida con el amor verdadero por una mujer. Todo ello muy bien llevado o estupendamente filmado por Tom Gries y convincentemente interpretado por el genial y uno de los mejores actores de la historia del cine: Charlton Heston.


Una película entrañable, cruda, que presenta la personalidad de un vaquero a la antigua usanza del Oeste americano, sin sentimentalismos artificiales ni lugar para aligerar la rudeza del perfil psicológico de ese tipo de personaje. Película de las que se pueden ver y volver a ver cada equis tiempo con pleno gusto y agrado.

IDIOMA: Dual Castellano / Inglés


Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

Cine Clásico Conecta2
Género: Western
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar El Más Valiente Entre Mil [1968] [Castellano]

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El Más Valiente Entre Mil [1968] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El Más Valiente Entre Mil [1968] [Castellano], ver online El Más Valiente Entre Mil [1968] [Castellano], Subtítulos de El Más Valiente Entre Mil [1968] [Castellano], Torrent El Más Valiente Entre Mil [1968] [Castellano], Pelicula El Más Valiente Entre Mil [1968] [Castellano], Película clásica El Más Valiente Entre Mil [1968] [Castellano], Sinopsis El Más Valiente Entre Mil [1968] [Castellano], El Más Valiente Entre Mil [1968] [Castellano] gratis, El Más Valiente Entre Mil [1968] [Castellano] español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba