Buscador de películas clásicas
El mayor espectáculo del mundo (1952) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El mayor espectáculo del mundo (1952)

  

Original: The Greatest Show on Earth
Sinopsis:

El mayor espectáculo del mundo (The Greatest Show on Earth – 1952), es un clásico de aventuras circenses, dirigido por Cecil B. DeMille con la interpretación de James Stewart, Charlton Heston   y Betty Hutton en los papeles principales…

Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

Brad Braden es el director de un circo y últimamente ve que su negocio no funciona como debiera. Sus trabajadores se ven envueltos en sus propios líos, este es el caso de Buttons, que es acusado de asesinato, y los espectadores parecen haber perdido la ilusión por el espectáculo circense. Braden, movido por el principio de “el espectáculo debe continuar”, no se da por rendido y contrata al Gran Sebastián, un trapecista que se ha ganado a pulso la admiración y el respeto de todos. Cuando éste se incorpora a la plantilla, Holly, la trapecista estrella hasta ese momento, se encuentra en una encrucijada: la de hacer valer su trabajo por encima del recién llegado o dar rienda suelta al amor que pronto siente por su rival.

PREMIOS Y NOMINACINOES 1952:
2 Oscar: Mejor película, argumento. 5 nominaciones
Globo de Oro: Mejor película: Drama

Carátula dvd: El mayor espectáculo del mundo (The Greatest Show on Earth – 1952)

Carátula dvd: El mayor espectáculo del mundo (The Greatest Show on Earth - 1952)
———–

Su argumento se apoya abundantemente en los valores de producción circense, en los actos reales de circo y documentales: detrás de los anillos se ve el esfuerzo logístico masivo que hizo posible llenar la carpa para el espectáculo.

La película ganó dos Oscar (uno el de Mejor Película) y obtuvo nominaciones a otros tres, fue el último film en ganar solamente dos estatuillas incluyendo el Óscar a la mejor película, hasta el triunfo de Spotlight 63 años más tarde.

Se trata de una cinta del todo fiel al estilo del cineasta y con un gran reparto, en el que destacan Charlon Heston (“Kartum, 1966“) y Betty Hutton (“La reina del Oeste“). Como resultado se obtuvo dos Oscars, al mejor guion y película. Y en este último campo, la lucha estaba reñida, pues competía con “El hombre tranquilo“, “Ivanhoe”, “Moulin Rouge” y “Sólo ante el peligro”. Además, optó a tres estatuillas más, al mejor director, montaje y vestuario en color.

———–


Género: Años 50, Aventuras, Cine Online, Circo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online El mayor espectáculo del mundo (1952)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPjimenaco Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
jimenaco
Miembro
jimenaco

POR FAVOR HABER SI PUEDEN REPONER LOS ENLACES
GRACIAS UN SALUDO

Otras búsquedas

Descargar El mayor espectáculo del mundo (1952), ver online El mayor espectáculo del mundo (1952), Subtítulos de El mayor espectáculo del mundo (1952), Torrent El mayor espectáculo del mundo (1952), Pelicula El mayor espectáculo del mundo (1952), Película clásica El mayor espectáculo del mundo (1952), Sinopsis El mayor espectáculo del mundo (1952), El mayor espectáculo del mundo (1952) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Entradas recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba