Buscador de películas clásicas
El mayor y la menor (1942) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El mayor y la menor (1942)

  

Original: The Major and the Minor
Sinopsis:

El mayor y la menor es un clásico del género, con Billy Wilder en la dirección del mismo y con un reparto estelar, entre ellos Ginger Rogers, Ray Milland

Susan, una jovencita de apenas 20 de edad, había probado suerte en New York, pero las cosas no fueron como le hubiesen gustado, así que tras tirar la toalla, se dispone a regresar a su casa en Iowa. Desde que se mudó a la gran manzana, guardo poco mas de 27 dolares para el billete de regreso en tren (El valor justo del mismo), pero presente en la taquilla de la estación, se entera que el precio había aumentado y no le alcanza para pagarlo y para más inri, las compañías de autobuses se encontraban en huelga. A todo esto, la joven Susan escucha en otra ventanilla de venta de billetes, como una madre, pagaba la mitad del precio para el pasaje de su hijita de 13 años y con las mismas, ni corta ni perezosa, fue corriendo a los baños y cuando sale a comprar nuevamente su billete, Susan se había convertido aparentemente en una chica perfectamente de 12 años como mucho. Para culminar la compra, convence a un señor que deambulaba por la estación para que se haga pasar por su padre durante la transacción.

Una vez ya en el interior del tren, sintiéndose perseguida por los revisores, por no creer que ella tuviera la edad que decía tener, Susan se esconde en el camarote privado de un señor militar y muy apuesto. Desde ese momento comienza un enredo tan divertido como descabellado, entre “El mayor y la menor“… (Descarga Cine Clasico Punto Net)

Género: Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar El mayor y la menor (1942)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El mayor y la menor (1942)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
cloverdark Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
cloverdark
Miembro
cloverdark

Parece divertida la voy a ver ,a ver q tal es esta movie

Otras búsquedas

Descargar El mayor y la menor (1942), ver online El mayor y la menor (1942), Subtítulos de El mayor y la menor (1942), Torrent El mayor y la menor (1942), Pelicula El mayor y la menor (1942), Película clásica El mayor y la menor (1942), Sinopsis El mayor y la menor (1942), El mayor y la menor (1942) gratis, El mayor y la menor (1942) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba