Buscador de películas clásicas
El Principiante (1990) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El Principiante (1990)

  

Original: The Rookie
Sinopsis:

El Principiante (1990 – The Rookie), dirigida e interpretada por el mismísimo Clint Eastwood, con Charlie Sheen, Sonia Braga…
Pulovski (Eastwood) es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman (Charlie Sheen) es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula: El Principiante (1990) (The Rookie)

Carátula: El Principiante (1990) (The Rookie)

Género: Acción, Cine Online, Policíaco
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: , ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online El Principiante (1990)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
garrotecaSagitarioXPcaparoja Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
caparoja
Miembro
caparoja

Una estupenda pelicula, pero advierto que la opcion 1 para ver la pelicula en online se para la pelicula a cada momento, haber si le echais una ojeada, saludos

Tony Garrote
Miembro

El link de VIDEOMEGA está caido.

Otras búsquedas

Descargar El Principiante (1990), ver online El Principiante (1990), Subtítulos de El Principiante (1990), Torrent El Principiante (1990), Pelicula El Principiante (1990), Película clásica El Principiante (1990), Sinopsis El Principiante (1990), El Principiante (1990) gratis, El Principiante (1990) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba