Buscador de películas clásicas
El prisionero de Zenda (1952) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El prisionero de Zenda (1952)

  

Sinopsis:

El prisionero de Zenda (1952) The Prisoner of Zenda descargar y ver online en español y vose—
Película dirigida por Richard Thorpe con Stewart Granger, James Mason, Deborah Kerr, Jane Greer…

Nos traslada a un imaginario país de Ruritania, donde unos días antes a la coronación del heredero al trono (Stewart Granger), es raptado por su hermanastro el cual ansia el trono para si mismo. Pero no cae en la posibilidad de que sea tanta la lealtad de los súbditos, que se adelantan a los acontecimientos ya que ellos veían venir las perversas intenciones del hermanastro, y para ello localizan a un turista, Rudolf Rassendyll y le convencen para que se haga pasar por el futuro rey. Es tan asombroso el parecido que nadie de palacio se percata de la suplantación. Mientras él hace su papel, los nobles van al rescate del monarca y para ello preparan la expedición para sacarlo sano y salvo del Castillo de Zenda, en el cual le tienen retenido. El turista se enamora locamente de la princesa Flavia (Deborah Kerr) y no dudará en apoyar en la lucha y por ello recibirá una muy grata recompensa.

El pricionero Zenda (1952) – Carátula

El pricionero Zenda (1952) - Carátula

¿Sabías que El prisionero de Zenda…?

    • Está basada en la novela homónima de Anthony Hope
    • Se utilizó el mismo guión que en la película que fue redactada para David O. Selznick , El prisionero de Zenda en 1937, con Ronald Colman y Madeleine Carroll. Aunque muchas escenas son exactamente iguales también hay que detallar las diferencias notables.
    • La película utilizó el mismo guión básico que fue escrito para la versión cinematográfica de David O. Selznick de 1937 , El prisionero de Zenda (1937), con Ronald Colman y Madeleine Carroll . Aunque muchas escenas y configuraciones de cámaras son exactamente iguales, existen diferencias notables.

 


Género: Aventuras, Capa y espada, Cine Clásico, Cine Online, Remake, Siglo XVIII
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPgregor56 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
gregor56
Invitado

Gracias.

SagitarioXP
Admin

En el imaginario país de Ruritania, la víspera de la coronación de su soberano (Stewart Granger), éste es secuestrado por su ambicioso hermanastro que desea para sí el trono. Los súbditos de confianza del monarca, adivinando las intenciones del perverso hermanastro, convencen a un turista, Rudolf Rassendyll, para que suplante al rey. Su parecido es tan extraordinario que ninguno de los restantes súbditos nota la diferencia. Pero hay que rescatar al verdadero rey. Al día siguiente se prepara una expedición para sacarlo del Castillo de Zenda, donde está secuestrado. El turista, enamorado de la princesa Flavia (Deborah Kerr) de la… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar El prisionero de Zenda (1952), ver online El prisionero de Zenda (1952), Subtítulos de El prisionero de Zenda (1952), Torrent El prisionero de Zenda (1952), Pelicula El prisionero de Zenda (1952), Película clásica El prisionero de Zenda (1952), Sinopsis El prisionero de Zenda (1952), El prisionero de Zenda (1952) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba