Buscador de películas clásicas
El reloj asesino (1948) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El reloj asesino (1948)

  
Sinopsis:

El reloj asesino (1948) The Big Clock, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por John Farrow con Ray Milland, Charles Laughton, Maureen O’Sullivan y George Macready…

El poderoso editor de un importante periódico comete un crimen pasional. Para evitar que lo descubran incrimina a un tipo al que no conoce, pero que casualmente resulta estar ligado al diario. El “falso culpable” utilizará entonces todos los medios a su alcance para probar su inocencia.

Carátula dvd: El reloj asesino (1948)

Carátula dvd: El reloj asesino (1948)

Este filme de cine negro clásico es la adaptación de una novela del escritor Kenneth Fearing del mismo nombre que el título original de la película: ‘The big clock’. La película, en líneas generales, sigue con bastante cercanía el libro. Pero en la búsqueda de un mayor impacto visual, el estudio hizo realidad el gran reloj al que alude el título. En la obra original dicho reloj aparecía únicamente como una metáfora de la inevitabilidad del tiempo.

Esta obra gozó de popularidad y persistencia en el tiempo. Esta adaptación del año 1948 no fue la única que se hizo de la novela. Un año después de la aparición de la película se realizó una dramatización de 30 minutos para radio con la misma pareja de actores protagonistas. Además, en 1987 se hizo un ‘remake’ de la historia titulado “No hay salida”, con Kevin Costner en el papel protagonista.


Género: Años 40, Cine negro, Crimen, Periodismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El reloj asesino (1948)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El reloj asesino (1948)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar El reloj asesino (1948), ver online El reloj asesino (1948), Subtítulos de El reloj asesino (1948), Torrent El reloj asesino (1948), Pelicula El reloj asesino (1948), Película clásica El reloj asesino (1948), Sinopsis El reloj asesino (1948), El reloj asesino (1948) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!