Buscador de películas clásicas
El sastre de Panamá (2001) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El sastre de Panamá (2001)

  

Sinopsis:

El sastre de Panamá (2001) The Tailor of Panama, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por John Boorman con Pierce Brosnan, Geoffrey Rush, Jamie Lee Curtis y Brendan Gleeson…

Andy Osnard (Pierce Brosnan) es un espía al que destinan a Panamá a causa de tener una aventura amorosa con la mujer de un embajador.
En su nuevo destino, contacta con un sastre el cual tuvo un pasado oscuro, aunque en la actualidad tiene muy buenas relaciones con políticos y la mafia. La mujer de éste es una empleada del presidente de la nación y nuestro protagonista tiene que averiguar que propósitos tiene el presidente para el canal de panamá.

Carátula dvd: El sastre de Panamá (2001) The Tailor of Panama

Carátula dvd: El sastre de Panamá (2001) The Tailor of Panama

Adaptación de la novela de John Le Carré, en cuyo guión él mismo ha participado. Narra la llegada al Panamá de la era “postrecuperación-del-canal” de Andy, espía que trabaja en su propio provecho y sólo, como posible efecto secundario no deseado, en el de su país, el Reino Unido. En el país centroamericano contacta con un sastre que puede ser una buena fuente de información. Y empieza a exprimirle sin que le importe demasiado si lo que le cuenta es verdad o no.

Vuelta de tuerca a la idea imaginada por Graham Greene en Nuestro hombre en La Habana de espía que inventa una información increíble. Sólo que el film entregado por Le Carré y John Boorman tiene menos sentido del humor y una visión bastante más cínica del ser humano. Así, el personaje de Pierce Brosnan, Andy, cae antipático: su obsesión por el dinero y el placer (sexo que remacha lo animal que es Andy) no ayudan a hacerlo amable. Más cercano resulta el personaje del sastre, encarnado por Geoffrey Rush: las dudas acerca de la mentira sobre la que ha edificado su vida familiar tienen su interés.

Género: Espionaje, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online El sastre de Panamá (2001)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
班尼 關SagitarioXPsagitario79 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
sagitario79
Miembro
sagitario79

links caidos

班尼 關
Miembro
班尼 關

Buenisima! Tenia años queriendola ver porque me la habian recomendado!

Otras búsquedas

Descargar El sastre de Panamá (2001), ver online El sastre de Panamá (2001), Subtítulos de El sastre de Panamá (2001), Torrent El sastre de Panamá (2001), Pelicula El sastre de Panamá (2001), Película clásica El sastre de Panamá (2001), Sinopsis El sastre de Panamá (2001), El sastre de Panamá (2001) gratis, El sastre de Panamá (2001) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba