Buscador de películas clásicas
El taller de Santa Claus (1932) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El taller de Santa Claus (1932)

  

Original: Walt Disney's Silly Symphony: Santa's Workshop
Sinopsis:

El taller de Santa Claus (1932), es un corto de animación de Walt Disney Productions, dirigido por Wilfred Jackson
Los pequeños ayudantes de Santa Claus trabajan duramente para fabricar los juguetes antes del día de Navidad. Tuvo una secuela en 1933, “La noche antes de Navidad“. 33º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney. (DescargaCineClasico.NetBy SagitarioXP)

Secuencias de la película El taller de Santa Claus:

El taller de Santa Claus (1932)

“Molly parece estar bien / Ella come sus espinacas todos los días”.

Deliciosa historieta navideña de Disney, parte de la serie Silly Symphonies. La historia simple es sobre Papá Noel y sus elfos preparándose para la Navidad, preparando todos los juguetes. Hecho en una era diferente con un tipo de magia diferente (¿perdida?) Que la que vemos hoy. La encantadora música y el diálogo de rimas a lo largo del corto ayudan a mantener las cosas animadas y rebotando. La animación es muy agradable para su época. Me encanta ese hermoso tecnicolor! Es un corto navideño maravilloso y creativo que seguramente dejará una sonrisa en la mayoría de las caras. Hay algo muy inocente en todo esto.
Si aún puedes disfrutar de cosas como esta, estoy seguro de que te encantará. Trate de verlo con niños pequeños y entrégueles la diversión antes de que sean demasiado viejos para darle una oportunidad.

Género: Animación, Cine Online, Comedia, Cortometraje, Fantástico, Infantil, Infantiles, Navidad, Silly Symphony, Walt Disney
Director:
Año:
Reparto: ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El taller de Santa Claus (1932)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El taller de Santa Claus (1932)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPglorieus Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
glorieus
Miembro
glorieus

Buenas tardes, no puedo descargarla porque se queda bloqueado el ordenador cuando le doy al enlace ul….

Otras búsquedas

Descargar El taller de Santa Claus (1932), ver online El taller de Santa Claus (1932), Subtítulos de El taller de Santa Claus (1932), Torrent El taller de Santa Claus (1932), Pelicula El taller de Santa Claus (1932), Película clásica El taller de Santa Claus (1932), Sinopsis El taller de Santa Claus (1932), El taller de Santa Claus (1932) gratis, El taller de Santa Claus (1932) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba