Buscador de películas clásicas
El tesoro de Tarzan (1941) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El tesoro de Tarzan (1941)

  

Original: Tarzan's Secret Treasure
Sinopsis:

El tesoro de Tarzan (1941) Tarzan’s Secret Treasure, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Richard Thorpe con Johnny Weissmuller, Maureen O’Sullivan, Johnny Sheffield, Reginald Owen…

Nos sumerge en otra aventura donde unos exploradores científicos han hallado oro en la zona del territorio de Tarzán. Para conseguir que Tarzán se sienta amenazado y confiese cual es el sitio exacto donde se halla tan apreciado oro, dos personas sin ningún tipo de escrúpulos llamados Medford y Vandermeer secuestran tanto a Jane como a Boy, de esa manera creen que Tarzán se verá forzado a colaborar con tal de no perder a sus dos seres amados.

¿Sabías que en la película El tesoro de Tarzan…?

– Weissmuller, O’Sullivan y Chita era la primera vez que actuaban en una serie de Tarzán.
– Chita es un personaje que en la novela de Edgar Rice Burroughs no aparecía, y que realmente se creó para la serie en cuestión y posteriores capítulos.
– El tan conocido grito de Tarzán fue inventado por Douglas Shearer utilizando los famosos yodel australianos cambiando las velocidades. Más adelante Weissmuller consiguió realizar el mismo sonido por sí mismo que fue la característica principal del personaje.

Carátula dvd: El tesoro de Tarzan (1941)

Carátula dvd: El tesoro de Tarzan (1941)

El director de películas como El ídolo de Acapulco (1963), Ivanhoe (1952) y Los caballeros del rey Arturo (1953), Richard Thorpe, dirige esta película en la que Tarzán es interpretado por Johnny Weissmuller (La fuga de Tarzán, Tarzán de los monos); Maureen O’Sullivan (La cena de los acusados, Un día en las carreras) interpreta a Jane y Johnny Sheffield (Tarzán en Nueva York, Tarzán y su hijo) a Boy.

Género: Años 40, Aventuras, Cine Clásico, Cine Online, Saga Tarzán
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente




  

Ver Online El tesoro de Tarzan (1941)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPMarruel Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Marruel
Miembro
Marruel

Hola, pueden arreglar los links de descarga “uploaded” para “El tesoro de Tarzan (1941)”…el mensaje de error que se me muestra es:
This website / URL has been blocked from AdF.ly

Bueno, en realidad hay muchas peliculas de las paginas 1, 2 y 3 con ese problema.

Que debemos hacer para solucionar este problema????

Gracias!!!

Otras búsquedas

Descargar El tesoro de Tarzan (1941), ver online El tesoro de Tarzan (1941), Subtítulos de El tesoro de Tarzan (1941), Torrent El tesoro de Tarzan (1941), Pelicula El tesoro de Tarzan (1941), Película clásica El tesoro de Tarzan (1941), Sinopsis El tesoro de Tarzan (1941), El tesoro de Tarzan (1941) gratis, El tesoro de Tarzan (1941) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba