Buscador de películas clásicas
El tiempo recobrado (1999) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El tiempo recobrado (1999)

  

Original: Le Temps retrouvé
Sinopsis:

El tiempo recobrado data entre 1871 a 1922, fecha en la Marcel Proust, cuando está a punto de fallecer, se dispone a visualizar las imágenes (fotos) que tiene del recorrido de su vida. Los protagonistas de su historia se entremezclan con otros personajes imaginativos de su novela. De esta forma la realidad es invadida por su imaginación en constantes ocasiones, mientras la obra se refleja en su visión. Es de ésta forma que los personajes de la literatura, se apoderan de sus recuerdos, cobrando vida en el universo de su hogar, situado en la rue de Hamelin. Los recuerdos más hermosos desde su infancia y sueños inalcanzados, tienden a alternar constantemente con su vivencias sociales y recuerdos literarios. El drama de la dura guerra, visto desde el punto de vista de de la población de París de la época, pasan a convertirse en una comedia. Cuando de repente llega el momento de dar fin a su historia, es justo cuando comienza todo para nuestro protagonista, el cual se dice a sí mismo, que “la verdadera vida, la única vida realmente vivida, es la que nos cuenta la literatura”.

¿Sabías que en El tiempo recobrado…?

  • Aunque de que la película es francesa y está basada en una novela del mismo Francia, fue financiada por el portugués Paulo Branco, dirigida por Raúl Ruiz de nacionalidad chilena, la música de Jorge Arriagada también de Chile, la fotografía de manos del argentino Ricardo Aronovich y Marcello Mazzarella se encargó de dar vida a nuestro personaje Marcel.
  • Tauraud, co-guionista, declaró en una entrevista que el método para armar este hilado arbitrario, pero leal, consistió en utilizar como punto de referencia un dato de la realidad: el primer capítulo del último libro fue escrito inmediatamente después del primer capítulo del tomo inicial.
  • También puede interesarte ver la ficha extendida de IMDb, donde se exponen otros datos de interés… 
Género: Años 20, Cine Online, De época, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar El tiempo recobrado (1999)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El tiempo recobrado (1999)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El tiempo recobrado (1999), ver online El tiempo recobrado (1999), Subtítulos de El tiempo recobrado (1999), Torrent El tiempo recobrado (1999), Pelicula El tiempo recobrado (1999), Película clásica El tiempo recobrado (1999), Sinopsis El tiempo recobrado (1999), El tiempo recobrado (1999) gratis, El tiempo recobrado (1999) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba