Buscador de películas clásicas
El último tren de Gun Hill (1959) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El último tren de Gun Hill (1959)

  

Sinopsis:

El último tren de Gun Hill (1959) Last Train from Gun Hill, descargar y ver online en español y vose… * www.DescargaCineClasico.Net *.
Western dirigido por John Sturges con la participación de Kirk Douglas, Anthony Quinn y Carolyn Jones…

El sheriff Matt Morgan (Kirk Douglas) ha jurado llevar ante la justicia al asesino de su esposa, una joven india. Su tarea se complica cuando se entera de que el padre del criminal es un viejo amigo suyo, el ganadero Craig Belden (Anthony Quinn). A pesar de todo, Morgan está decidido a arrestar al culpable y marcharse con él en el tren de las 9:00.

El último tren de Gun Hill » Carátula

Cover, dvd, caratula: El último tren de Gun Hill | 1959 | Last Train from Gun Hill

El siguiente texto puede contener SPOILER

Dos viejos amigos, Matt Morgan ( Kirk Douglas “Ulises“) y Craig Belden ( Anthony Quinn “El loco del pelo rojo“), ahora se encuentran en lados opuestos de la ley. Belden, un rico barón del ganado, es el gobernante de facto de la ciudad de Gun Hill. Morgan es un mariscal de EE. UU. Que vive en otra ciudad con su esposa nativa americana / india (interpretada por Ziva Rodann ) y su hijo pequeño, Petey.

Dos jóvenes vaqueros borrachos violan y asesinan a la esposa de Morgan mientras ella regresa con su hijo de una visita a su padre. El niño se escapa en uno de los caballos de los asesinos, con una silla distintiva y elegante.

Morgan sale a buscar al asesino. Su única pista es la silla de montar, que reconoce como perteneciente a Belden. Suponiendo que se lo robaron a su viejo amigo, Morgan viaja a la ciudad de Gun Hill para seguir el rastro, pero una vez allí se da cuenta rápidamente de que el hijo de Belden, Rick ( Earl Holliman ), es el asesino.

Belden se niega a entregar a su hijo, obligando a Morgan a ir en contra de toda la ciudad. Él jura capturar a Rick y llevarlo en el último tren de esa noche desde Gun Hill.

Morgan toma prisionero a Rick, deteniéndolo en el hotel. Belden envía hombres para rescatar a su hijo, pero Morgan se las arregla para contenerlos. Mientras tanto, la antigua amante de Belden ( Carolyn Jones ) decide ayudar a Morgan. Ella esconde una escopeta en su habitación de hotel. El segundo violador, Lee, incendia el hotel para expulsar a Morgan.

Morgan presiona la escopeta a la barbilla de Rick en el camino a la estación de tren, amenazando con apretar el gatillo si alguien intenta detenerlo. Lee intenta matar a Morgan pero le dispara a Rick. Morgan luego mata a Lee con la escopeta. Cuando el tren se prepara para partir, un devastado Belden se enfrenta a Morgan en un enfrentamiento final y es asesinado a tiros.

Género: Años 50, Cine Online, racismo, Venganza, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El último tren de Gun Hill (1959)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El último tren de Gun Hill (1959)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El último tren de Gun Hill (1959), ver online El último tren de Gun Hill (1959), Subtítulos de El último tren de Gun Hill (1959), Torrent El último tren de Gun Hill (1959), Pelicula El último tren de Gun Hill (1959), Película clásica El último tren de Gun Hill (1959), Sinopsis El último tren de Gun Hill (1959), El último tren de Gun Hill (1959) gratis, El último tren de Gun Hill (1959) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba