Buscador de películas clásicas
El último vuelo del arca de Noé DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El último vuelo del arca de Noé

  

Sinopsis:

El último vuelo del arca de Noé (1980) The Last Flight Noah’s Ark, descargar y ver online en español e inglés.
Película dirigida por Charles Jarrott con Elliott Gould, Geneviève Bujold, Ricky Schroder y Vincent …

Noah Dugan, un piloto sin trabajo y con deudas pendientes, acepta el trabajo de transportar a una misionera y ganado hasta una remota isla del Pacífico en un vetusto bombardero B-29. Dos huérfanos criados por la misionera no quieren abandonar a los animales y se cuelan como polizones en el avión. El largo vuelo oceánico no les lleva a su destino debido a un problema de navegación y se ven forzados a realizar un amerizaje frente a una isla desierta, acabando el B-29 varado en una playa, incapaz de volar nuevamente.

La situación se complicará aún más al encontrar en la isla a dos oficiales japoneses que ignoran que la Segunda Guerra Mundial terminó 35 años atrás. Tras ser informados de la situación, los oficiales, pertenecientes a la Armada Imperial Japonesa, modificarán el bombardero para convertirlo en una embarcación a vela con la que poder dejar la isla.

Carátula – El último vuelo del arca de Noé

Carátula - El último vuelo del arca de Noé

Ameno producto de aventuras típico de la factoría Disney. Se pueden superar los obvios errores de hecho. Un B-29 nunca podría volar con un solo piloto … el diseño de control requiere varios miembros de la tripulación. Pero la historia es divertida, y el paisaje es genial … y los aficionados a la aviación pueden disfrutar de una maravillosa secuencia de crédito de apertura de un B-29 que se eleva majestuosamente en la moderna Bahía de San Francisco.

Género: Animales, Años 80, Aventuras, Aventuras marinas, Cine Clásico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El último vuelo del arca de Noé

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online El último vuelo del arca de Noé

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El último vuelo del arca de Noé, ver online El último vuelo del arca de Noé, Subtítulos de El último vuelo del arca de Noé, Torrent El último vuelo del arca de Noé, Pelicula El último vuelo del arca de Noé, Película clásica El último vuelo del arca de Noé, Sinopsis El último vuelo del arca de Noé, El último vuelo del arca de Noé gratis, El último vuelo del arca de Noé español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba