Buscador de películas clásicas
En una isla tranquila al sur (1959) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

En una isla tranquila al sur (1959)

  

Original: A Summer Place
Sinopsis:

En una isla tranquila al sur (A Summer Place , 1959),  descargarf y ver online en español y vose.
Clásico escrito y dirigido por Delmer Daves, con la participación interpretativa de Richard Egan, Dorothy McGuire, Sandra Dee y Troy Donahue en los papeles principales…

Ken Jorgerson, su mujer y su hija Molly pasan unas vacaciones en una bella isla, donde él había trabajado veinte años antes como socorrista. Allí, se encuentra con Silvia, una antigua novia, que está casada con un hombre al que no quiere y que tiene un hijo adolescente. La antigua pasión renace de sus cenizas y, al mismo tiempo, los hijos de ambos también se enamoran. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula: En una isla tranquila al sur (1959) (A Summer Place)

Carátula: En una isla tranquila al sur (1959) (A Summer Place)
———–
Muchos defienden que “donde hubo fuego siempre quedarán cenizas”. Esta película se muestra partidaria de tal teoría y la explota conformando un drama romántico. Ken y Molly son un matrimonio infeliz que viaja en yate junto a su hija a una paradisíaca isla muy exclusiva, en la que el padre trabajaba como socorrista hace más de dos décadas, antes de prosperar. El idílico lugar pronto se convierte en el peor enemigo del matrimonio, pues Ken se reencuentra allí con Sylvia, un antiguo amor de juventud, de superior clase social, pero con dificultades económicas. Ella está casada y tiene un hijo pero es desgraciada, por lo que rápidamente vuelve a surgir la atracción entre ambos.
———–

Género: Cine Online, Drama, Drama romántico, Melodrama, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar En una isla tranquila al sur (1959)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online En una isla tranquila al sur (1959)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPEdu230 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Edu230
Miembro
Edu230

Muchísimas gracias por ponerla, ya la vi. Se los agradezco mucho 🙂

Otras búsquedas

Descargar En una isla tranquila al sur (1959), ver online En una isla tranquila al sur (1959), Subtítulos de En una isla tranquila al sur (1959), Torrent En una isla tranquila al sur (1959), Pelicula En una isla tranquila al sur (1959), Película clásica En una isla tranquila al sur (1959), Sinopsis En una isla tranquila al sur (1959), En una isla tranquila al sur (1959) gratis, En una isla tranquila al sur (1959) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba