Buscador de películas clásicas
Escuadrilla heroica (1954) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Escuadrilla heroica (1954)

  

Original: Men of the Fighting Lady
Sinopsis:

Escuadrilla heroica (1954)(Men of the Fighting Lady), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net –
Clásica de cine bélico dirigido por Andrew Marton, e interpretada por Van Johnson como actor principal.

Durante la guerra de Corea un escritor se alista en un portaaviones para aprender y escribir sobre como se organiza el cuerpo militar de la aviación y en esta aventura, termina conociendo mucho mejor que ellos mismos especialmente escuchando distintas historias de los soldados en plena misión. Aprenderá cosas sobre sus conflictos y los peligros de su trabajo interno y externo, donde la conducta heroica, las muertes y el honor, son parte del día a día de ésta escuadrilla heroica.

Carátula dvd: Escuadrilla heroica

Carátula dvd: Escuadrilla heroica

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

 

Género: Bélico, Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Escuadrilla heroica (1954)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Escuadrilla heroica (1954)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

7
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
3 Hilos de comentarios
4 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
Vida_y_Amorpepemolgas Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
pepemolgas
Miembro
pepemolgas

Sólo he podido ver unos 7 minutos ,luego se corta y se acabó.-Parece algún fallo de videomega.-Un saludo

Vida_y_Amor
Miembro

Hola Pepemolgas:

He estado comprobando y a mí se me para también, la vamos a resubir de nuevo para que puedas ver la película. Gracias por avisarnos 🙂 Un saludo.

pepemolgas
Miembro
pepemolgas

Sigue sin funcionar, ahora es que ya no se puede ver nada.-Un saludo

Vida_y_Amor
Miembro

Es que cuando nos avisais Pepe no siempre se puede arreglar casi al momento porque tenemos por delante otros pedidos pendientes. Cuando te la subamos te avisamos. Tenemos primero que descargarla hacer todo tipo de operación con el archivo y volver a esperar a que se suba a videomega. Ese trámite con tantas películas en el aire imagínate la de horas que son. Tu tranquilo que te avisamos 😉 Y gracias, sigue disfrutando que hoy pusimos doce películas más, seguro que alguna es de tu agrado. Un abrazo.

Vida_y_Amor
Miembro

Ya tienes para ver online de nuevo Pepe, prueba ahora a ver si te va bien la película Escuadrilla heroica, si te da algún problema dínoslo y en cuanto podamos de nuevo te la subimos para ver. Pero creo que ahora ya todo está bien. Un saludo y gracias por colaborar en los enlaces. 🙂

pepemolgas
Miembro
pepemolgas

Mi agradecimiento, la pelicula está perfecta para ver.-Habéis conseguido arreglarla.-Un saludo y repito muchisimas gracias por la labor que hacéis con estas “clásicas”, tan dificiles de encontrar

Vida_y_Amor
Miembro

De nada Pepe y gracias a ti por los ánimos!!!!

Otras búsquedas

Descargar Escuadrilla heroica (1954), ver online Escuadrilla heroica (1954), Subtítulos de Escuadrilla heroica (1954), Torrent Escuadrilla heroica (1954), Pelicula Escuadrilla heroica (1954), Película clásica Escuadrilla heroica (1954), Sinopsis Escuadrilla heroica (1954), Escuadrilla heroica (1954) gratis, Escuadrilla heroica (1954) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba