Buscador de películas clásicas
Ese hombre es para mí (1992) Jersey Girl DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ese hombre es para mí (1992) Jersey Girl

  

Sinopsis:

Ese hombre es para mí (1992) Jersey Girl, descargar y ver online en español y vose…
La película puede verse como una versión moderna de Cenicienta. Dirigida por David Burton Morris con Jami Gertz, Dylan McDermott, Sheryl Lee, Joseph Bologna…

Toby, una joven en Nueva Jersey, trabaja como asistente de una familia de ancianos en Nueva York. Un día, cuando va al concesionario de automóviles local, conoce a Sal, un chico sofisticado que vive en el lujoso Manhattan. Hubo una relación entre los dos con altibajos. Seguiría los impulsos de su corazón, pero tuvo los malos comentarios de sus colegas y su ex novia. Una noche, ella llega inesperadamente al restaurante local donde Toby come y se encuentra con su padre. Después de una conversación con el padre de Sal, el joven sofisticado se da cuenta de que no tiene sentido esconder lo que siente y lo que es, porque venía de una familia de trabajadores simples, de Queens.

Capturas de la película: Ese hombre es para mi / Jersey Girl

Capturas de la película: Ese hombre es para mi / Jersey Girl

La historia trata sobre Ollie Trinké, un hombre casado que vive en Nueva York y trabaja en una firma de publicidad. Cuando todo parecía ir bien, su esposa Gertrude fallece, dejándole una niña recién nacida. Dificultado por tener que criar a su hija él solo, se ve obligado a llevarla a una presentación donde iban a dar un premio a Will Smith, pero todo sale mal y termina siendo despedido. Sin saber qué hacer, vuelve a casa de su padre en Nueva Jersey, pidiéndole ayuda por unos meses, pero la situación termina convirtiéndose en definitiva.

Pasan los años y una noche acude con su hija a un establecimiento para alquilar una película. Allí conoce a Maya, la encargada de la tienda, y poco a poco irá surgiendo entre ellos una relación especial. Sin embargo, Ollie se muestra reacio a volver a involucrar a alguien en su vida y la de su hija, por temor a una nueva pérdida.

Género: Cine Clásico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente




  

Ver Online Ese hombre es para mí (1992) Jersey Girl

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Ese hombre es para mí (1992) Jersey Girl, ver online Ese hombre es para mí (1992) Jersey Girl, Subtítulos de Ese hombre es para mí (1992) Jersey Girl, Torrent Ese hombre es para mí (1992) Jersey Girl, Pelicula Ese hombre es para mí (1992) Jersey Girl, Película clásica Ese hombre es para mí (1992) Jersey Girl, Sinopsis Ese hombre es para mí (1992) Jersey Girl, Ese hombre es para mí (1992) Jersey Girl gratis, Ese hombre es para mí (1992) Jersey Girl español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba