Buscador de películas clásicas
Fruto dorado (1940) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Fruto dorado (1940)

  
Original: Boom Town
Sinopsis:

Fruto dorado (1940) Boom Town, descargar y ver online en español e inglés.
Película dirigida por Jack Conway con Clark Gable, Spencer Tracy, Claudette Colbert y Hedy Lamarr…

Nueva aparición en pantalla de Spencer Tracy y Clark Gable tras su exitosa Piloto de pruebas (1938). Ahora, ambos encarnan a sendos magnates del petróleo que se enamoran de la misma mujer, que no es otra que Claudette Colbert. Ella prefiere a Gable, pero éste le es infiel con otra mujer (Hedy Lamarr). Cuando Tracy ve a su amada despechada, hace todo lo posible por arruinar la compañía del que fuese su amigo.

Carátula dvd: Fruto dorado (1940) Boom Town

Carátula dvd: Fruto dorado (1940)

Curiosamente, Gable también había coincidido con las dos mujeres protagonistas en películas como Sucedió una noche (1934) y Camarada X (1940). Esta historia de pasiones, infidelidades y venganzas, fue muy alabada por la crítica, destacando la espectacularidad de las escenas filmadas en los pozos petrolíferos de Texas. Obtuvo nominaciones al Oscar para la fotografía en blanco y negro de Harold Rosson y los efectos especiales de A. Arnold Gillespie y Douglas Shearer.


Género: Años 40, Aventuras, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online Fruto dorado (1940)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. BATALLITA Dijo
    30 Ago 14 at 8:41am

    Gracias por el aporte

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Fruto dorado (1940), ver online Fruto dorado (1940), Subtítulos de Fruto dorado (1940), Torrent Fruto dorado (1940), Pelicula Fruto dorado (1940), Película clásica Fruto dorado (1940), Sinopsis Fruto dorado (1940), Fruto dorado (1940) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!