Buscador de películas clásicas
Funeral en Berlín DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Funeral en Berlín

  

Sinopsis:

Funeral en Berlín (1966) Funeral in Berlin, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Guy Hamilton con Michael Caine, Eva Renzi, Paul Hubschmid y Oskar Homolka.

Michael Caine da vida al personaje Harry Palmer, un ex militar que, de mala gana, sirve de espía al servicio de Su Majestad en vez de cumplir una larga condena en la carcel. Palmer es enviado a Berlín para sacar a un general ruso que quiere desertar. Tras aceptar la misión, no muy conforme del todo, prepara un plan de huida que incluye un funeral falso… aunque, desgraciadamente, llevan fuera de Rusia el cuerpo equivocado. Pero Caine permanece calmado según va recorriendo los más variados escenarios de Berlín en brazos de mujeres muy hermosas.

Funeral en Berlín – Carátula

Funeral en Berlín | 1966 | Cover - caratula - cine clásico

La segunda de la trilogía de Harry Demer de Len Deightons, ‘Funeral en Berlín’, destaca por encima de casi todos los thrillers de espías jamás realizados. Michael Caine está en su mejor momento, divertido y melancólico a su vez. El elenco de apoyo es brillante, con un destacado Oskar Holmolka trabajando su genio como el coronel ruso Stok.

Michael Caine - Funeral in Berlin

Lo que la película hace mejor es capturar la tensión y la naturaleza complicada de la guerra fría. Algunas personas pueden quejarse de la complejidad de la historia, pero Deighton investigó sus libros hasta el más mínimo detalle y esto es lo más parecido a cómo llegó a ser en la película. La única película que se acerca en los tiempos modernos es “The Good Shepard”.

El aspecto de la película es completamente impresionante y la banda sonora es perfecta.

Aunque fueran enemigos mortales en la película, Paul Hubschmid (Johnny Vulkan) y Eva Renzi (Samantha Steel) se convirtieron en pareja y se casaron al año siguiente.

Género: Acción, Años 60, Drama, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Funeral en Berlín

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Funeral en Berlín

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Funeral en Berlín, ver online Funeral en Berlín, Subtítulos de Funeral en Berlín, Torrent Funeral en Berlín, Pelicula Funeral en Berlín, Película clásica Funeral en Berlín, Sinopsis Funeral en Berlín, Funeral en Berlín gratis, Funeral en Berlín español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba