Buscador de películas clásicas
Furia (1936) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Furia (1936)

  

Sinopsis:

Furia (1936) Fury, descargar y ver online en español y vose…
Película dirigida por Fritz Lang, con la intervención de Sylvia Sidney y Spencer Tracy…
Es la primera película que el director realizó en Estados unidos para Hollywood.

Durante un viaje, Joe Wilson llega a un lugar desconocido, donde es encarcelado por un delito que no ha cometido. Los vecinos, amotinados, provocan el incendio de la cárcel y dan por muerto al forastero. Sin embargo, Wilson consigue sobrevivir y, entonces, intentará vengarse haciendo que sus potenciales asesinos corran el mismo peligro del que él escapó milagrosamente. “Fury” es el primer film americano del gran director alemán Fritz Lang. ( DESCARGA CINE CLASICO )

Carátula dvd: Furia (1936)

Carátula dvd: Furia (1936) » DescargaCineClasico.Net

Argumento:

En el camino para conocer a su prometida, Katherine Grant ( Sylvia Sidney ), el propietario de la estación de servicio Joe Wilson ( Spencer Tracy ) es arrestado por pruebas circunstanciales endebles del secuestro de un niño. Los chismes pronto viajan alrededor de la pequeña ciudad, cada vez más distorsionados a través de cada recuento, hasta que una multitud se reúne en la cárcel. Cuando el resuelto sheriff ( Edward Ellis ) se niega a entregar a su prisionero, la gente enfurecida incendia el edificio, dos de ellos también lanzan dinamita a las llamas mientras huyen de la escena. Desconocido para cualquier otra persona allí, la explosión libera a Joe, pero mata a su perrito Rainbow, que había corrido para consolarlo en la celda.

El fiscal de distrito ( Walter Abel ) lleva a los principales perpetradores a juicio por asesinato, pero nadie está dispuesto a identificar a los culpables, y varios proporcionan coartadas falsas. El caso parece desesperado, pero luego el fiscal presenta pruebas contundentes: imágenes de noticieros de veintidós personas atrapadas en el acto.

Sin embargo

Katherine está preocupada por una pieza de evidencia. El abogado defensor había tratado de sacar a sus clientes diciendo que no había pruebas de que Joe haya sido asesinado, pero un escritor de cartas anónimo había devuelto un anillo parcialmente derretido que pertenecía a Joe. Katherine se da cuenta de que una palabra está mal escrita, como Joe solía escribirla.

Ella descubre que Joe se escapó del fuego y que los hermanos de Joe lo están ayudando a vengarse ocultando su supervivencia y enmarcando a los acusados ​​por su asesinato. Ella va a ver a Joe y le suplica que detenga la farsa, pero él está decidido a hacer pagar a sus asesinos. Sin embargo, su conciencia comienza a aprovecharse de él y, al final, justo cuando se leen los veredictos, él entra a la sala del tribunal y aclara las cosas.


Género: Años 30, Cine Online, Drama, Drama judicial, Intriga, Thriller, Venganza
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online Furia (1936)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Furia (1936), ver online Furia (1936), Subtítulos de Furia (1936), Torrent Furia (1936), Pelicula Furia (1936), Película clásica Furia (1936), Sinopsis Furia (1936), Furia (1936) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba