Buscador de películas clásicas
Guapa, intrépida y espía (1967) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Guapa, intrépida y espía (1967)

  

Sinopsis:

Guapa, intrépida y espía (1967) (Fathom), descargar y ver online en DescargaCineClasico.Net
Dirigida por Leslie H. Martinson con la participación de Raquel Welch, Anthony Franciosa en los papeles principales…

La paracaidista Fathom Harvill (Rachel Welch) se lanza y va a parar a la costa de Málaga (España). Allí un coronel escocés se pone en contacto con ella y le propone que colabore en secreto con su gobierno. A partir de entonces, se verá mezclada en la búsqueda de una joya que intentan conseguir varios aventureros.

Carátula dvd – Guapa, intrépida y espía – Fathom (Rachel Welch)

Carátula - Guapa, intrépida y espía - (Rachel Welch)

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

En los años 60 debido al éxito de James Bond surgieron multitud de replicas que buscaban el mismo éxito. La mayoría se convertían casi en parodias. James Coburn, Dean Martin y otros mas se enfundaron trajes elegantes y con mil y un gadgets vivias aventuras de lo mas disparatadas para salvar el mundo. Pues entre todos estos espías sixties también hubo mujeres. Raquel Welch, con un bikini como principal arma, también lucho contra villanos despiadados. Esto ocurre en la pelicula “Guapa, intrépida y espía”, cuyo titulo en ingles es “Fathom”. En ella la voluptuosa actriz de origen hispano interpreta a Fathom Harvill, una dentista, que durante unas vacaciones toma parte en un concurso de paracaidismo en Andalucía. Allí es reclutada por una organización gubernamental, HADES, para que recupera el detonador de una bomba atómica. Sus peripecias la llevan a relacionarse con espías, millonarios, organizaciones secretas y a lucir durante toda la película su espectacular palmito. Pero lo mas interesante, si cabe aun, es que parte del film fue rodado hace 40 años en Nerja (Málaga). Suerte que tuvieron algunos de permanecer a escasos centímetros de una de las mayores sex-symbols de los 60 y 70, por algo la llamaban “El Cuerpo”.

Género: Aventuras, Cine Online, Comedia, Espionaje
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: , ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Guapa, intrépida y espía (1967)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Guapa, intrépida y espía (1967)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
fern551155 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
fern551155
Miembro
fern551155

Buenas tardes esta tampoco se puede ver.

Otras búsquedas

Descargar Guapa, intrépida y espía (1967), ver online Guapa, intrépida y espía (1967), Subtítulos de Guapa, intrépida y espía (1967), Torrent Guapa, intrépida y espía (1967), Pelicula Guapa, intrépida y espía (1967), Película clásica Guapa, intrépida y espía (1967), Sinopsis Guapa, intrépida y espía (1967), Guapa, intrépida y espía (1967) gratis, Guapa, intrépida y espía (1967) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba