Buscador de películas clásicas
Ha llegado el águila (1976) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ha llegado el águila (1976)

  

Original: The Eagle Has Landed
Sinopsis:

Ha llegado el águila, película del género bélico conocida también en Venezuela como Atacan las águilas, en la que traemos en ésta ocasión la versión extendida y que fue dirigida por John Sturges, que fue la última que realizó.

Al coronel Radl perteneciente al cuerpo de inteligencia alemán, en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, idea una trama que se la hace llegar a Himmler (Donald Pleasence), con la idea de liquidar a Churchill que está disfrutando de unas vacaciones en una comarca de Inglaterra. Para llevar a cabo el plan reúne a un grupo de paracaidistas germanos, los cuales dirige el coronel Steiner (Michael Caine). Llegan a la conclusión de que para pasar desapercibidos deberán disfrazarse de soldados polacos, ellos aceptan pero siempre y cuando debajo lleven su uniforme, para que en caso de morir lo hagan con dignidad, aceptada ésta última condición se ponen en marcha siendo trasladados en un avión C-47 “Dakota”. (Descarga Cine clásico)

Descargar carátula película
Ha llegado el águila (1976)

Género: Bélico, Cine Online, II Guerra Mundial, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Ha llegado el águila (1976)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Ha llegado el águila (1976)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
SPQRVida_y_Amorsonia sanchez Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
sonia sanchez
Miembro
sonia sanchez

Basada en una historia presuntamente real, esta película narra con buen ritmo e intriga las distintas actitudes sobre el honor y la ética de la guerra (si es que tal cosa existe, yo lo dudo porque la guerra simplemente es codicia).. Muy bien interpretada por artistas solventes y con una dirección efectiva.

SPQR
Miembro
SPQR

Lastima que no haya peliculas como esta, ya que no solamente coincido en plenitud con lo comentado por sonia, sino porque ya es cansino por decirlo asi, de que los millones de largometrajes realizadas sobre laWW2 solo se centren en las historiestas del bando aliado y sus glorias, y desprecien con poca decencia y hostilidad sobre los logros militares del Eje en muchos puntos estrategicos. Obviamente mi critica no se puntualiza en lo politico, militar ni en ninguna similitud por supuesto! sino en el contenido visual en si.

Otras búsquedas

Descargar Ha llegado el águila (1976), ver online Ha llegado el águila (1976), Subtítulos de Ha llegado el águila (1976), Torrent Ha llegado el águila (1976), Pelicula Ha llegado el águila (1976), Película clásica Ha llegado el águila (1976), Sinopsis Ha llegado el águila (1976), Ha llegado el águila (1976) gratis, Ha llegado el águila (1976) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba