Buscador de películas clásicas
Ha llegado un ángel (1961) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ha llegado un ángel (1961)

  

Sinopsis:

Ha llegado un ángel (1961), descargar y ver online gratis.
Película dirigida por Luis Lucia con Pepa Flores, Isabel Garcés, José Marco Davo, Carlos Larrañaga…

Marisol, que ha perdido recientemente a su padre en la mar, abandona Cádiz para irse a vivir a casa de su tío Ramón. Este vive en una familia que se desmorona por culpa de su esposa Leonor, obsesionada sólo con aparentar ante sus amistades, que ha malcriado a sus hijos, Javier, Churri, Jorge y Pili. Javier se dedica a malgastar el dinero, Churri coquetea con varios pretendientes y acabará escogiendo al que menos le conviene, Jorge pierde demasiado tiempo haciendo ejercicio y ha descuidado los estudios y Pili, aún una niña, se pasa las horas sin salir del cine.

Javier se mete en problemas económicos que amenazan con llevarle a la cárcel, y Marisol se decide a conseguir el dinero de cualquier forma. Además, decide, con la ayuda de la sirvienta de la casa, Herminia, y de un amigo que conoció en el tren, intentar enderezar a la familia, ganándose la inmediata animadversión de Leonor, que desde el principio no vio con buenos ojos la llegada de la niña.

Carátula dvd: Ha llegado un ángel (1961)

Carátula dvd: Ha llegado un ángel (1961)

Meloso producto filmado para mayor gloria de la niña Pepa Flores, alias Marisol, que había saltado a la gran pantalla un año antes con “Un rayo de luz“. En esta ocasión, interpreta un rol parecido en esta cinta de Luis Lucia llena de canciones pegadizas como ‘Bulerías’ o ‘Estando Contigo’. Destacan los secundarios Isabel Garcés o un joven Carlos Larrañaga, que servían de comparsa de la pequeña.


Género: Años 60, Drama, Familiar
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente




  

Ver Online Ha llegado un ángel (1961)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Ha llegado un ángel (1961), ver online Ha llegado un ángel (1961), Subtítulos de Ha llegado un ángel (1961), Torrent Ha llegado un ángel (1961), Pelicula Ha llegado un ángel (1961), Película clásica Ha llegado un ángel (1961), Sinopsis Ha llegado un ángel (1961), Ha llegado un ángel (1961) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba