Buscador de películas clásicas
Ikiru (Vivir) (1952) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ikiru (Vivir) (1952)

  

Sinopsis:

Ikiru (Vivir) (1952), descargar y ver online en español y vose…
Película dirigida por Akira Kurosawa con Takashi Shimura, Nobuo Kaneko y Kyôko Seki…

Kanji Watanabe es un funcionario del ayuntamiento de Tokio en la época de post-guerra, que ha sido consumido por su monótono y vacío trabajo. Día tras día, no hace más que deshacerse de las quejas de los ciudadanos, con excusas que son ya parte de su rutina diaria. Viudo, vive con su hijo y su nuera que no lo quieren, pues solo viven para ellos.

Cierto día, este hombre de mediana edad, cuyas personas cercanas lo aprecian únicamente por el dinero (su hijo) o el puesto (sus subordinados) que algún día les dejará, recibe la noticia de que le queda un año de vida, a causa de un cáncer de estómago.

Tras esta terrible noticia, el señor Watanabe intenta descubrir como darle sentido a su vida antes de morir. Y lo consigue rebelándose contra la inercia de la burocracia municipal y consiguiendo que una zona de aguas residuales insalubres se convierta en un parque saludable, donde los niños de la vecindad puedan jugar tranquilos y seguros.

Al final, el señor Watanabe acude a este parque para morir, cerca de las únicas personas que lo aprecian de verdad.

Vivir (Ikiru) (1952) – Carátula

Vivir (Ikiru) (1952) - Carátula
¿Por qué vivir?. ¿Por qué morir?. He aquí la cuestión. Toda una vida “malgastada”, el tiempo se agota, la canción se acaba y la tempestad aumenta. ¿Qué hacer? ¿Qué no hacer?. Todas estas preguntas tienen su respuesta en esta obra maestra del cine, no solo japonés, sino mundial. Quien sino iba a ser el creador de tal obra, Akira Kurosawa, el maestro de toda una generación de triunfadores, Scorsese, Coppola, Lucas…. Belleza en cada plano, momento o suspiro, nunca una historia de tanta tristeza llamó así a la vida. Obra maestra indiscutible. Después de verla querrás vivir.

Género: Años 50, Drama, Drama psicológico, Enfermedad, Vejez
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Ikiru (Vivir) (1952), ver online Ikiru (Vivir) (1952), Subtítulos de Ikiru (Vivir) (1952), Torrent Ikiru (Vivir) (1952), Pelicula Ikiru (Vivir) (1952), Película clásica Ikiru (Vivir) (1952), Sinopsis Ikiru (Vivir) (1952), Ikiru (Vivir) (1952) gratis, Ikiru (Vivir) (1952) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba