Buscador de películas clásicas
Jack el destripador (1953) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Jack el destripador (1953)

  

Original: Man in the Atticaka
Sinopsis:

Jack el destripador (1953) (El hombre del ático), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película de terror clásica dirigida por Hugo Fregonese con Jack Palance, Constance Smith y Byron Palmer…

Londres, 1888. En la noche del tercer asesinato de Jack el Destripador, Slade, un investigador especialista en patología, se hospeda en la morada de los Harley, haciendo uso del sombrío ático para experimentos. La señora Harley encuentra a Slade cada día más extraño y sospechoso, mientras que a su sobrina Lily le parece cada vez más interesante y atractivo. Lily puede estar en peligro…

Jack el destripador » 1953 » Cartel

Jack el destripador 1953 » Cartel

Variante de serie B del mito ripperiano. Hugo Fregonese es el típico argentino anglófilo, y en esta película se nota su devoción por el Londres victoriano: callejones nocturnos, niebla típica, silbatos de los bobbys y toques de humor británico.

Jack el destripador 1953 » Secuencias K Fotogramas

Fotogramas

El film no escarba en los sucesos de Whitechapel. Es una ficción sobre un hombre que se aloja en el ático de una respetable familia londinense. Si además ese hombre hace experimentos científicos, lleva un maletín a todas partes, tiene un comportamiento extraño y sobre todo lo interpreta un rostro como el de Jack Palance, no esque sea sospechoso, sino que hasta para el perro de la casa es sospechosísimo.

A pesar de algún número músical que no viene a cuento es un film digno de ver. Hay una pequeña visita al Black Museum, y tiene un final a lo profesor Moriarty.
“Gilbert (Barcelona)”

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Novedades
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Jack el destripador (1953)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Jack el destripador (1953)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Jack el destripador (1953), ver online Jack el destripador (1953), Subtítulos de Jack el destripador (1953), Torrent Jack el destripador (1953), Pelicula Jack el destripador (1953), Película clásica Jack el destripador (1953), Sinopsis Jack el destripador (1953), Jack el destripador (1953) gratis, Jack el destripador (1953) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba