Buscador de películas clásicas
Julia [1977] [Dual-Esp-Ing] DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Julia [1977] [Dual-Esp-Ing]

  

Sinopsis:

Descargar Julia


TÍTULO ORIGINAL: Julia
AÑO: 1977
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Fred Zinnemann
GUIÓN: Alvin Sargent (Autobiografía: Lillian Hellman)
MÚSICA: Georges Delerue
FOTOGRAFÍA: Douglas Slocombe
REPARTO: Jane Fonda, Jason Robards, Vanessa Redgrave, Meryl Streep, Maximilian Schell, Hal Holbrook, Dora Doll, Rosemary Murphy
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Drama | Basado en hechos reales. Años 30
UPLOADER: Odinko


La escritora norteamericana Lillian Helman conoce en los años 20 a Julia, la hija de una acaudalada familia escocesa. Entre ellas surge una profunda amistad, pero se ven obligadas a separarse en plena adolescencia. Mientras que Julia se va a estudiar a Oxford y Viena, donde es discípula de Freud, Lily se convierte en una famosa escritora, pero añora su amistad con Julia, por lo que decide ir a verla a Viena. Pero corren malos tiempos para Europa, pues el nazismo está en pleno apogeo.

CRITICAS: 

Hay películas que resisten muy bien el paso del tiempo. “Julia” es una de ellas, y resulta muy agradable volver a visionarla (¡¡por cuarta vez!!) y comprobar que te sigue dejando un buen sabor de boca, que se traduce en la certeza de que acabas de ver una película consistente, bien construida, con grandes actores (probar a contar cuántos oscar suman entre todos los profesionales que intervienen en la película, y no me refiero sólo a actores), un director muy de la industria de Hollywood, muy académico, pero también (como la película), muy sólido.

Película de actores, de interpretaciones, pero también bien manejada por su director, bien recreada, con muy buen gusto y muy agradable de ver. Recomendable para quien quiera ver una buena película.
“Hiriente retrato de unos tiempos de sangre (…) Fiel y candente radiografía de la amistad exprimida hasta el último aliento. Redgrave emociona” (Luis Martínez: Diario El País) 

PREMIOS:

1977: 3 Oscars: Actor sec. (Robards), actriz sec. (Redgrave), guión adaptado. 11 nominaciones
1977: Premios BAFTA: Mejor película
1977: Premios David di Donatello: Mejor actriz extranjera (Jane Fonda)

IDIOMA: Dual Castellano / Inglés

Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

Cine Clásico Conecta2
Género: Drama
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Julia [1977] [Dual-Esp-Ing]

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Julia [1977] [Dual-Esp-Ing]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Julia [1977] [Dual-Esp-Ing], ver online Julia [1977] [Dual-Esp-Ing], Subtítulos de Julia [1977] [Dual-Esp-Ing], Torrent Julia [1977] [Dual-Esp-Ing], Pelicula Julia [1977] [Dual-Esp-Ing], Película clásica Julia [1977] [Dual-Esp-Ing], Sinopsis Julia [1977] [Dual-Esp-Ing], Julia [1977] [Dual-Esp-Ing] gratis, Julia [1977] [Dual-Esp-Ing] español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba