Buscador de películas clásicas
Killjoy Payaso diabólico (2000) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Killjoy Payaso diabólico (2000)

  

Original: Killjoy
Sinopsis:

Descargar y online: Killjoy Payaso diabólico, Es una película de terror sobre natural de Craig Ross Jr. con Ángel Vargas y Vera Yell encabezando el reparto.

Experimenta un nuevo terror surgido del corazón más oscuro y demoníaco del ser humano. El terror se desencadena cuando Michael, un don nadie harto de su mala suerte, intenta convocar a Killjoy, el payaso diabólico. Killjoy es el espíritu de la venganza, una venganza ciega y sanguinaria que castiga tanto a inocentes como culpables. Pero antes de llegar a convocarlo totalmente, Michael muere en un desgraciado accidente y deja libre a Killjoy sin ningún guía humano que lo controle. Un tiempo después, y coincidiendo con el aniversario de la muerte de Michael, todas las personas que él conocía van muriendo una a una y de la manera más horrible. Esta imparable sucesión de macabros asesinatos pone en jaque a toda una ciudad. La locura parece no tener fin, pero existe una persona que conoce el secreto del payaso diabólico. Se trata de Jada, la ex-novia de Michael que está decidida a detener la matanza en las calles. Esta vez, la última risotada no la soltará el sanguinario Killjoy… En la mejor tradición de Stephen King, El payaso diabólico es un nuevo paso en el cine de terror.

Carátula: Killjoy Payaso diabólico.

Carátula: Killjoy Payaso diabólico.

Género: Cine Online, Novedades
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar película Killjoy Payaso diabólico (2000)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver película Killjoy Payaso diabólico (2000) online

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
hairuco Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
hairuco
Miembro
hairuco

muy buena peli

Otras búsquedas

Descargar película Killjoy Payaso diabólico (2000), ver película Killjoy Payaso diabólico (2000) online, Subtítulos de Killjoy Payaso diabólico (2000), Torrent Killjoy Payaso diabólico (2000), Pelicula Killjoy Payaso diabólico (2000), Película clásica Killjoy Payaso diabólico (2000), Sinopsis Killjoy Payaso diabólico (2000), Killjoy Payaso diabólico (2000) gratis, Killjoy Payaso diabólico (2000) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba