Buscador de películas clásicas
La caída de la casa Usher (1960) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La caída de la casa Usher (1960)

  

Sinopsis:

La caída de la casa Usher (1960), descargar y ver online en español y vose. También conocida como El hundimiento de la casa Usher – House of Usher – (The Fall of the House of Usher), es una película dirigida por Roger Corman, con Vincent Price, Mark Damon y Myrna Fahey como artistas principales.

Este filme, esta basado en el relato con el mismo nombre de Edgar Allan, en el que Philip Winthrom (Mark Damon) es un muchacho bien parecido, amigo de la infancia de Roderick Usher (Vincent Price), un artista que vive recluído en su mansión familiar, donde le acompaña su hermana. Un día Philip acude a la tétrica mansión de los Usher con la intención de hacer la pedida de mano de su amor Madeline, pero su hermano Roderick, está en total desacuerdo y desaprueba el compromiso, añadiendo como alegato, que Madeline sufre una inusual enfermedad y que no le queda mucho plazo de vida. La misma noche, en la casa Usher, comienzan a suceder cosas increíbles y aterradoras, que desembocará en un trágico final… (DescargaCineClasico.Net)

Caratula: La caída de la casa Usher (1960) House of Usher

Caratula: La caída de la casa Usher (1960) House of Usher

Diferencias con el cuento homónimo de Edgar Allan Poe

La película presenta muchas diferencias en los detalles con respecto al escrito de Poe, pero también existen cambios substanciales.

  • En el texto de Poe, el protagonista no es el prometido de Madeline, sino un muy buen amigo de adolescencia de su hermano Roderick. A despecho de la historia, el cambio se debió probablemente a que en filmes de Hollywood con frecuencia se introducen romances para hacerlos más comerciales.
  • El protagonista es invitado por Roderick a su casa, y no se le niega la estadía, al contrario.
  • El original se detiene más en los sentimientos de experimentados al comienzo, cuando el narrador llega a caballo a la mansión.
  • En el cuento, Roderick confiesa la catalepsia, no es ningún secreto.
  • La película se enfoca más en el misterio y cierta forma de suspenso.
Género: Años 60, Cine Online, Cuentos de Edgar Allan Poe, Siglo XIX, Sobrenatural, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La caída de la casa Usher (1960), ver online La caída de la casa Usher (1960), Subtítulos de La caída de la casa Usher (1960), Torrent La caída de la casa Usher (1960), Pelicula La caída de la casa Usher (1960), Película clásica La caída de la casa Usher (1960), Sinopsis La caída de la casa Usher (1960), La caída de la casa Usher (1960) gratis, La caída de la casa Usher (1960) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba