Buscador de películas clásicas
La carga de la brigada ligera (1936) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La carga de la brigada ligera (1936)

  

Original: The Charge of the Light Brigade
Sinopsis:

La carga de la brigada ligera (The Charge of the Light Brigade), es un clásico de aventuras dirigido por Michael Curtiz, con Errol Flynn y Olivia de Havilland como intérpretes principales…
Mayor Geoffrey Vickers es un oficial joven y apuesto que dirige a los lanceros 27a en la India de 1856. Él está comprometido con la bella Elsa Campbell pero desconocida para él, ella se ha enamorada con su hermano Perry Vickers y él de ella. Cuando se envía a patrullar, Surat Khan ataca la fortaleza matando a todos allí, soldados y civiles por igual, incluyendo muchas mujeres y niños. Vickers y los hombres de los lanceros 27a obtienen su oportunidad de venganza en que Inglaterra va a la guerra con Rusia. Se transfieren a Crimea donde Surat Khan ha buscado la protección de sus aliados rusos. Vickers conduce a los hombres en la famosa carga en el valle de la muerte.
La frontera norte de la India sufre los constantes ataques de un grupo de rebeldes que luchan contra las tropas imperialistas británicas. Los combates cesan cuando la Brigada Ligera de Caballería se traslada a Crimea para enfrentarse a Rusia. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula: La carga de la brigada ligera (The Charge of the Light Brigade – 1936)

La caraga de la brigada ligera | 1936 | The Charge of the Light Brigade

Género: Años 30, Aventuras, Cine Online, Colonialismo, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar La carga de la brigada ligera (1936)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online La carga de la brigada ligera (1936)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPLUSILSA Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
LUSILSA
Miembro
LUSILSA

los archivos para descargarla ya ninguno es operativo ya que cada ves que entro dicen que ya no existen…por favor REVISARLA
Y SI ES POSIBLE ENVIENME UN MENSAJE PARA SABER CUANDO PODER DESCARGARL
GRACIAS

LUSILSA
Miembro
LUSILSA

y si quiero verla TAMPOCO..ME SALE COSAS COMO SI MI CONEXION ESTA BIEN QUE EL PROXI…ETC…??????…A VER SI ME INDICAN COMO DESCARGARLA Y/O PODER VERLA…
GRACIAS

Otras búsquedas

Descargar La carga de la brigada ligera (1936), ver online La carga de la brigada ligera (1936), Subtítulos de La carga de la brigada ligera (1936), Torrent La carga de la brigada ligera (1936), Pelicula La carga de la brigada ligera (1936), Película clásica La carga de la brigada ligera (1936), Sinopsis La carga de la brigada ligera (1936), La carga de la brigada ligera (1936) gratis, La carga de la brigada ligera (1936) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba