Buscador de películas clásicas
La extraña mujer (1946) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La extraña mujer (1946)

  

Original: The Strange Woman
Sinopsis:

Todo transcurre en Bangor año 1824 y su protagonista Jenny Hager (Hedy Lamarr), una mujer sin escrúpulos, egocéntrica, vanidosa y eclipsante hacia todo hombre que se cruce en su camino. Jenny tiene su meta bien clara en la vida y es obtener frívolamente todo tipo de comodidades a costa de los hombres y usar sus armas de mujer seductora para conseguir tal propósito. Tales son sus argucias que contrae matrimonio con un rico comerciante pero su sed de obtener el mayor número de riquezas no quedará ahí, pues intentará a través de la seducción conquistar al hijo de éste para inducirlo al homicidio de su padre. Aunque son tan inmensurables los caprichos de Jenny que paralelamente intentará sin ningún tipo de reparo conquistar al novio de su mejor amiga.


Género: Cine negro, Drama, Thriller
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online La extraña mujer (1946)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La extraña mujer (1946), ver online La extraña mujer (1946), Subtítulos de La extraña mujer (1946), Torrent La extraña mujer (1946), Pelicula La extraña mujer (1946), Película clásica La extraña mujer (1946), Sinopsis La extraña mujer (1946), La extraña mujer (1946) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Entradas recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba