Buscador de películas clásicas
La fuga de Logan (1976) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La fuga de Logan (1976)

  

Original: Logan's Run
Sinopsis:

La fuga de Logan (Logan’s Run, 1976), descargar y ver online en español.
Es una película de ciencia ficción dirigida por Michael Anderson con la participación de Michael York y Richard Jordan como parte del reparto principal…

La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben morir. Logan, un policía encargado de cazar a los que huyen de la muerte, decide también rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: La fuga de Logan (1976) (Logan’s Run)

Carátula dvd: La fuga de Logan (1976) (Logan's Run)
———–

Año 2274. Los supervivientes de una catástrofe que ha diezmado la Tierra viven en una ciudad situada en el interior de una cúpula gigantesca. Allí, la edad está limitada a los 30 años. Logan 5 es miembro de una unidad especial de policía. Su misión consiste en capturar a los ciudadanos que en un intento desesperado de vivir más tiempo, tratan de escapar como sea de la ciudad.

Michael York protagoniza la adaptación de la novela homónima de William F. Nolan y George Clayton Johnson, que imagina un futuro apocalíptico y totalitarista. También dio lugar a una serie televisiva. El film obtuvo el Oscar a los mejores efectos visuales en 1978.
———–

Género: Ciencia ficción, Cine Online, Distopía
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar La fuga de Logan (1976)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online La fuga de Logan (1976)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

4
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
regina celiSagitarioXPBerni Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Berni
Miembro
Berni

cada dia te quiero mas!!!! jajajaja años buscandola

SagitarioXP
Admin

Dale las gracias a nuestros amigo Paulo, que es quien nos la proporcionó 🙂

regina celi
Miembro
regina celi

Boa noite, os arquivos online foram borrados. Por favor, se for possível, poderiam consertar? Desde já agradeço. Abraços do Brasil.

SagitarioXP
Admin

Arreglado Regina 🙂

Otras búsquedas

Descargar La fuga de Logan (1976), ver online La fuga de Logan (1976), Subtítulos de La fuga de Logan (1976), Torrent La fuga de Logan (1976), Pelicula La fuga de Logan (1976), Película clásica La fuga de Logan (1976), Sinopsis La fuga de Logan (1976), La fuga de Logan (1976) gratis, La fuga de Logan (1976) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba