Buscador de películas clásicas
La fuga de Tarzán (1936) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La fuga de Tarzán (1936)

  

Sinopsis:

La fuga de Tarzán (1936) Tarzan Escapes, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Richard Thorpe con Johnny Weissmuller, Maureen O’Sullivan, John Buckler, Benita Hume…

Con la intención de devolver a Jane a la civilización para resolver el asunto urgente de una herencia lucrativa, los primos británicos, Eric y Rita, consiguen la ayuda del experimentado cazador local, el capitán John Fry, para llevarlos a su hogar en la jungla. Sin embargo, bajo el pretexto de unirse a un salvaje safari africano, el motivo ulterior de Fry es mucho más siniestro, ya que desea capturar el esquivo “mono blanco” de la zona, que se rumorea que reside en algún lugar de la sagrada escarpa de Mutia. El traicionero líder de la expedición no se detendrá ante nada para ver a su ejemplar más raro, Tarzán, dentro de una robusta jaula de duraluminio; Sin embargo, ¿saldrá con la decepción?

Carátula dvd: La fuga de Tarzán

Carátula dvd: La fuga de Tazán

Tras el éxito que supusieron para los productores las cintas que le precedieron, “Tarzán de los monos” en 1932 y “Tarzán y su compañera” en 1934, éstos quisieron repetir la fórmula, contando de nuevo con el ingrediente secreto. Éste no es más que el actor que daba vida al héroe de la selva, el atractivo actor rumano Johnny Weissmüller, quien ya había sorprendido y agradado con su interpretación en 1932. Tal era su adecuación al papel de niño de la selva, que el propio creador del personaje, Edgar Rice Burrougsh, se mostró muy contento con la elección de la MGM. Repite junto a él, su inestimable compañera Jane, encarnada de nuevo por Maureen O’Sullivan. A esta cinta, la primera dirigida por Richar Thorpe, le predecirían aún unas cuantas más.

Género: Años 30, Aventura, Cine Clásico, Saga Tarzán
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar La fuga de Tarzán (1936)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online La fuga de Tarzán (1936)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La fuga de Tarzán (1936), ver online La fuga de Tarzán (1936), Subtítulos de La fuga de Tarzán (1936), Torrent La fuga de Tarzán (1936), Pelicula La fuga de Tarzán (1936), Película clásica La fuga de Tarzán (1936), Sinopsis La fuga de Tarzán (1936), La fuga de Tarzán (1936) gratis, La fuga de Tarzán (1936) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba