Buscador de películas clásicas
La habitación en forma de L (1962) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La habitación en forma de L (1962)

  

Sinopsis:

La habitación en forma de L (El cuarto indiscreto) (1962) The L-Shaped Room, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Bryan Forbes con Leslie Caron, Tom Bell, Bernard Lee y Brock Peters…

Jane Fosset, una francesa de 27 años, Jane Fosset (Caron), marcha hacia Londres donde tiene una aventura con un joven actor en paro que encuentra en la calle. Alquila la habitación en forma de L amueblada en una pensión lastimosa en el barrio de Notting Hill y, descubriendo que está embarazada, considera abortar. Tras una consulta con un ginecólogo de fortuna, decide tener el hijo. Tiene una relación amorosa con Toby, un arrendatario de la pensión y escritor en crisis de inspiración. Su historia de amor desagrada a Johnny, un músico de jazz vecino de Jane y amigo de Toby. Johnny sabe que Jane está embarazada, ya que lo siente todo a través del tabique, delgado como un papel. Revela el embarazo de Jane a Toby que la deja brutalmente.

Desesperada, Jane intenta abortar tragándose píldoras. Su tentativa fracasa y, finalmente, con alivio acepta su embarazo. Toby vuelve, pero rechaza la paternidad del niño. Visita a Jane en el hospital donde ha parido y le presenta el manuscrito que acaba de terminar, una historia titulada La Cámara en forma de L . Después de salir del hospital y antes de volver a Francia, Jane pasa a la pensión donde deja una pequeña nota para Toby, diciéndole que la historia que ha escrito es encantadora, pero que no es terminada …

Capturas de La habitación es forma de L:
Capturas de: La habitación en forma de L (El cuarto indiscreto) (1962)

Adaptación de la novela de Lynne Raid Banks, logra un ajustado retrato de la angustia y soledad femeninas, lo que propició que Leslie Caron fuera nominada al Oscar. El uso del concierto nº1 de Brams es muy inteligente por parte de Bryan Forbes, que contó con el respaldo en la producción de Richard Attenborough.

Género: Años 60, Cine clásico inglés, Drama, Free Cinema
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online La habitación en forma de L (1962)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La habitación en forma de L (1962), ver online La habitación en forma de L (1962), Subtítulos de La habitación en forma de L (1962), Torrent La habitación en forma de L (1962), Pelicula La habitación en forma de L (1962), Película clásica La habitación en forma de L (1962), Sinopsis La habitación en forma de L (1962), La habitación en forma de L (1962) gratis, La habitación en forma de L (1962) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba