Buscador de películas clásicas
La India en llamas (1959) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La India en llamas (1959)

  

Original: (AKA Flame Over India)
Sinopsis:

La India en llamas (1959) North West Frontier, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por J. Lee Thompson con Kenneth More, Lauren Bacall, Herbert Lom y Wilfrid Hyde-White…

A principios del siglo XX, los musulmanes provocan revueltas en la India con la intencion de destronar al maharajá.

El capitán Scott es el encargado de salvaguardar al heredero y  se aventurarán en un viaje de huida en tren.
Durante su travesía se veran en diversas peligrosas azañas, entre otras con los rebeldes que tratarán a toda costa evitar que la valiente pareja alcancen su destino.

La India en llamas – 1959 – Carátula

La India en llamas (Caratula) North West Frontier,

Tras la sublevación de las tribus musulmanas en la India, durante el dominio inglés, el gobierno británico envía al capitán Scott con la misión de salvar al hijo del Maharajá. Gracias a una locomotora puede iniciar la huida con el joven, su institutriz americana y alguno de los supervivientes del ataque al palacio. Pero el verdadero peligro está en el tren.

Típico film de aventuras en el que unas pocas personas, la mayoría civiles, han de huir de mil y un peligros a lo largo de cientos de kilómetros. La profesionalidad y el encanto de Lauren Bacall, el toque malicioso de Herbert Lom y el heroísmo de Kenneth More se imponen sin dificultades.

Género: Años 1900, Años 50, Aventuras, Cine Online, Colonialismo, Metros, Trenes
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
SagitarioXP
Admin

Emocionante película de aventuras 1905 India, los disturbios intentan derrocar al Maharajá desde la frontera del Noroeste en un condado controlado por los rebeldes. La película retrata a un grupo británico en una fortaleza sitiada por tribus rebeldes indias, unidas contra los británicos y lideradas por líderes musulmanes. El pueblo inglés está rodeado por el ejército musulmán que pasó un tiempo en el asedio. El gobernador (Ian Hunter) asigna al capitán Scott (uno de los mejores de Kenneth More) como responsable de proteger al joven príncipe, emprendiendo una fuga peligrosa. Scott tiene que salvar al hijo del Maharajá, tratando de… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar La India en llamas (1959), ver online La India en llamas (1959), Subtítulos de La India en llamas (1959), Torrent La India en llamas (1959), Pelicula La India en llamas (1959), Película clásica La India en llamas (1959), Sinopsis La India en llamas (1959), La India en llamas (1959) gratis, La India en llamas (1959) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba