Buscador de películas clásicas
La invasión de los ladrones de cuerpos (1956) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La invasión de los ladrones de cuerpos (1956)

  

Original: Invasion of the Body Snatchers
Sinopsis:

La invasión de los ladrones de cuerpos: El doctor Miles Bennell, tras una llamada de urgencia por parte de su enfermera Saly, abandona el congreso a donde asistía y vuelve al pueblo en Santa Mira donde le recoge su ayudante. Camino de su consulta, le explica que desde hace dos semanas le han reclamado muchísimos pacientes sus servicios, y que solo desean ser atendidos por él. A medida que transcurren las horas, va recibiendo quejas de diferentes personas respecto a que sus familiares no son ellos mismos, como si hubieran perdido su propia identidad, por lo que consulta con su colega el doctor Kauffman, médico psiquiatra, que le indica que solo es un estado psicótico colectivo puntual. Pero al doctor Miles le preocupa muy seriamente que sea tan extendido el sentimiento de que las madres, cuñados y demás familiares ya no son realmente ellos, pues el miedo empieza a propagarse entre los parientes. (Descarga Cine Clásico – La invasión de los ladrones de cuerpos)

¿Sabías que La invasión de los ladrones de cuerpos…?

– En el año 1994 la película fue seleccionada para su conservación en el Registro Nacional de Cine de Estados Unidos por la biblioteca del congreso por considerarla histórica, cultural y relevante.

No te pierdas las interesantes críticas recibidas en la página de Filmaffinity sobre la película La invasión de los ladrones de cuerpos.

Género: Ciencia ficción, Cine Online, Extraterrestres, Fantástico, Película de culto, Serie B, Terror, Vida rural (Norteamérica)
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar La invasión de los ladrones de cuerpos (1956)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online La invasión de los ladrones de cuerpos (1956)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La invasión de los ladrones de cuerpos (1956), ver online La invasión de los ladrones de cuerpos (1956), Subtítulos de La invasión de los ladrones de cuerpos (1956), Torrent La invasión de los ladrones de cuerpos (1956), Pelicula La invasión de los ladrones de cuerpos (1956), Película clásica La invasión de los ladrones de cuerpos (1956), Sinopsis La invasión de los ladrones de cuerpos (1956), La invasión de los ladrones de cuerpos (1956) gratis, La invasión de los ladrones de cuerpos (1956) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba