Buscador de películas clásicas
La loba (Los horrores del bosque Negro) (1965) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La loba (Los horrores del bosque Negro) (1965)

  

Sinopsis:

La loba (Los horrores del bosque Negro)(1965), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Con Rafael Baledón en la dirección, junto a Kitty de Hoyos y Joaquín Cordero en los papeles principales…

Tres muertes en espantosas condiciones han llevado a los habitantes del pueblo a temer ya no sólo por sus vidas, sino también por sus almas. Lisandro, experto en licantropía, intenta averiguar lo que sucede en el pueblo.

Este es el primer esfuerzo de México por producir una película dedicada a un hombre lobo, en este caso una femenina como sugiere el título “La loba”. Las transformaciones son bastante escasas y basado enteramente en los efectos diseñados para El hombre lobo de Lon Chaney, un personaje que ha existido desde hace bastante tiempo y por lo tanto, los productores tuvieron que llegar a algo diferente, aunque no es realmente original: La mujer lobo. Esta película se acerca al compás de la luchador manía mexicana que “El Santo” llevó a un apogeo en una especie de visión surrealista de películas. Sin embargo, La Loba no tiene ningún luchador enmascarado, pero si una rica chica mexicana maldita para convertirse en loba en la noche para matar, cazar y alimentarse de las personas. película muy atrevida para su época, ya que sugiere abiertamente la desnudez durante una de las escenas de transformación. No hay elementos novedosos llevados al género, sin embargo, como Hollywood ha dado hacia fuera suficiente material sobre el tema por el momento esta imagen se haya producido. Tiene un buen ambiente y es la primera película en la que se ve crecer pelo en la piel de la cara de una chica. Por no hablar de los colmillos y garras. Vale la pena verla, ya que es uno de los pocos intentos “serios” de la industria cinematográfica mexicana para animar el género de terror sin escapar de su naturaleza extravagante.

Cartel de cine – La loba – 1965 – Los horrores del bosque Negro

Cartel de cine - La loba - 1965 - Los horrores del bosque Negro

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Cine Mexicano, Cine Online, Fantástico, Hombres lobo, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar película La loba (Los horrores del bosque Negro) (1965)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver película La loba (Los horrores del bosque Negro) (1965) online

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar película La loba (Los horrores del bosque Negro) (1965), ver película La loba (Los horrores del bosque Negro) (1965) online, Subtítulos de La loba (Los horrores del bosque Negro) (1965), Torrent La loba (Los horrores del bosque Negro) (1965), Pelicula La loba (Los horrores del bosque Negro) (1965), Película clásica La loba (Los horrores del bosque Negro) (1965), Sinopsis La loba (Los horrores del bosque Negro) (1965), La loba (Los horrores del bosque Negro) (1965) gratis, La loba (Los horrores del bosque Negro) (1965) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba